• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inesperada reacción de Orestes en el Rosco tras su regreso a 'Pasapalabra': "Para decir chorradas..."

El concursante participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco, por lo que ha vuelto

ctv-hpt-captura-de-pantalla-8189

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

'Pasapalabra' es el concurso más visto de Antena 3, tanto que suele acumular una cuota media del 20%. Son los duelos por el bote los que llaman la atención de los espectadores, ya que siempre suelen ser muy reñidos y resolver las 25 definiciones conlleva un gran premio económico. El pasado lunes, el concurso de Antena 3 volvió a hacer historia. Tras 62 programas a sus espaldas, Sofía Álvarez consiguió resolver las 25 palabras del Rosco, por lo que se hizo con el bote y con 466.000 euros.

Este momento ha tenido varias consecuencias en el programa. Sofía y Marco Antonio daban por finalizado su duelo y la concursante, por fin, se hacia con el bote. Esto también ha provocado que el gaditano tuviera que despedirse de todo el equipo y el presentador del programa de Antena 3. Esto se debe a que, según dictan las normas del concurso, si uno de los concursantes se hace con el bote, ambos participantes se deben despedir del programa.

Por este motivo, desde el pasado miércoles, dos nuevos concursantes comenzaron a protagonizar un nuevo duelo en el concurso: José y Jesús. Ambos demostraron tener una divertida personalidad, especialmente José, quien regaló divertidos momentos durante las pruebas previas al Rosco. Sin embargo, la llegada de Orestes venció a José en la Silla Azul y el veterano concursante volvió a ocupar su sitio en el Rosco.

Orestes es un mítico concursante de 'Pasapalabra' que participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco. Por este motivo, los fieles seguidores del programa de Antena 3 se encontraban muy expectantes ante su vuelta. "Estoy muy ilusionado porque era una cuenta pendiente el volver", comenzó diciendo Orestes en su vuelta.





"El reto personal que supone"

"Me encanta del programa, el reto personal que supone y, luego, la faceta humana que tiene. Para mucha gente enferma o con algún tipo de sufrimiento, Pasapalabra es un rato de felicidad y sinónimo de estar a resguardo de todo mal. Participar de esto es un honor", agregaba. "Si alguien se acaba de incorporar ahora, tenemos que contar que Orestes estuvo en el programa especial 20 años de 'Pasapalabra' y se ganó el derecho a volver. Ha pasado la Silla Azul y está aquí", recordaba Roberto Leal, dejando claro el motivo por el que Orestes ha regreso al concurso a pesar de ya haber participado.

Acto seguido, el concursante volvió a enfrentarse al Rosco, aunque, esta vez, contra Jesús. Ambos vivieron un tenso duelo hasta que decidió frenar. Había en juego un bote de 122.000 euros y los dos iban empate con 22 aciertos y ningún fallo. Orestes tenía duda en tres letras, por lo que prefirió no arriesgarse. "Para decir chorradas, cerramos la boquina", sentenció. Por este motivo, la audiencia podrá volver a ver a Orestes en el próximo programa.

ctv-dej-captura-de-pantalla-8188




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar