• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Orestes lanza una advertencia a Jesús en pleno Rosco de 'Pasapalabra': "Para que lo sepas"

El veterano concursante de 'Paspapalabra' cortó a Roberto Leal para dirigirse a su rival

Orestes lanza una advertencia a Jesús en pleno Rosco de Pasapalabra: Para que lo sepas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:50

'Pasapalabra' es el concurso más visto de Antena 3, tanto que suele acumular una cuota media del 20%. Son los duelos por el bote los que llaman la atención de los espectadores, ya que siempre suelen ser muy reñidos y resolver las 25 definiciones conlleva un gran premio económico. El pasado lunes, el concurso de Antena 3 volvió a hacer historia. Tras 62 programas a sus espaldas, Sofía Álvarez consiguió resolver las 25 palabras del Rosco, por lo que se hizo con el bote y con 466.000 euros.

Este momento ha tenido varias consecuencias en el programa. Sofía y Marco Antonio daban por finalizado su duelo y la concursante, por fin, se hacia con el bote. Esto también ha provocado que el gaditano tuviera que despedirse de todo el equipo y el presentador del programa de Antena 3. Esto se debe a que, según dictan las normas del concurso, si uno de los concursantes se hace con el bote, ambos participantes se deben despedir del programa.

Por este motivo, desde el pasado miércoles, varios concursantes han pasado por la Silla Azul. No obstante, actualmente, el duelo está protagonizado por Orestes y Jesús. Orestes venció a José en la Silla Azul y el veterano concursante volvió a ocupar su sitio en el Rosco. El mítico concursante de 'Pasapalabra' ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco. Por este motivo, los fieles seguidores del programa de Antena 3 le recibieron con mucha ilusión. "Estoy muy ilusionado porque era una cuenta pendiente el volver", reconoció también el participante.

Este martes, Jesús y Orestes volvieron a convertirse en rivales y protagonizaron un tenso duelo en el Rosco, el que ya acumula un bote de 130.000 euros. El veterano concursante comenzaba con 28 segundos de ventaja, un tiempo que le ha favorecido para terminar su jugada. Al terminar la primera vuelta, ambos han terminado sin fallos y empatando con 22 aciertos.

Orestes lanza una advertencia a Jesús en pleno Rosco de Pasapalabra: Para que lo sepas



"Para que lo tengas en cuenta"

Al acabar la primera ronda, Roberto Leal ha hecho una pausa para hacer un repaso de la situación de los concursantes: "Recuento porque hay empate. Jesús, 22 aciertos, no tienes fallos y 27 segundos por delante. Orestes, 22 aciertos, sin fallos y 56 segundos". Fue entonces cuando Orestes quiso tomar la palabra y dirigirse directamente a su rival.

"Voy a decir una cosa. Tengo opciones para dos de ellas y una tercera en la que tendré que lanzar un apellido al azar", comenzaba diciendo, dejando clara su situación ante el Rosco. "Yo, en algún momento, arriesgaré. Para que lo tengas en cuenta por si tú quieres lanzar. De momento, no voy a arriesgar, pero... A mí me gusta jugar con dobleces y tal. De momento, va a pasar", decía a Jesús, quien se quedó totalmente sorprendido al escuchar a su compañero desvelar su estrategia.

"¡Qué grande!", reaccionó el conductor del espacio de Antena 3, entre risas. "Pues nada. Cartas boca arriba", anunció el presentador para, acto seguido, retomar el juego y dar comienzo a la segunda vuelta del Rosco.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar