COPE

Duro revés para Nuria Roca: La Sexta toma una drástica decisión sobre el estreno de su programa

La fecha de estreno del programa de Nuria Roca sigue siendo todavía una de las grandes incógnitas de la temporada

Duro revés para Nuria Roca: La Sexta toma una drástica decisión sobre el estreno de su programa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:23

Nuria Roca es una de las principales novedades en la nueva temporada televisiva. La histórica presentadora fue elegida hace unos meses para ponerse al frente de 'La Roca', el programa de 'LaSexta' que sustituirá a 'Liarla Pardo', el espacio magazine que en las últimas temporadas ha ocupado la parrilla de programación del segundo canal de Atresmedia en las tardes de los domingos.

Tras el adiós de Cristina Pardo, quien se pondría al frente de 'Más Vale Tarde' junto a Iñaki López, fueron muchas las preguntas sobre el nuevo espacio que pasaría a ocupar 'Liarla Pardo'. Finalmente, fue Nuria Roca quien se pondría al frente de 'La Roca', haciendo alusión a su apellido, dándole así vía libre a presentar su propio programa.

Duro revés para Nuria Roca: La Sexta toma una drástica decisión sobre el estreno de su programa

Hasta hace solo unos días, los seguidores de la comunicadora no sabían cuándo sería el primer domingo que podrían disfrutar de Roca al frente de su nuevo espacio. Hasta entonces, solo había habido varias promociones en las que aseguraban que su estreno sería en septiembre. En las siguientes promociones, sin embargo, empezaron a hablar de que sería "muy pronto". No obstante, la última decisión de La Sexta supone un duro golpe para la comunicadora.




La Sexta aplaza de nuevo el estreno de 'La Roca'

Después de estar más de un mes anunciando el estreno del programa, finalmente el magacín llegará en el mes de octubre, tal y como ha confirmadoverTele!.Eso sí, aún no conocemos el día ni la hora en la que Roca podrá sentarse en el plató de su programa.

Como ya decíamos, hasta ahora los anuncios reflejaban que Nuria Roca se pondría al frente de su propio espacio en la pequeña pantalla "en septiembre".




Las siguientes promociones apartaron esta idea y comenzaron a hablar de que el estreno tendría lugar "muy pronto", manteniendo así la duda de cuándo se podría estrenar finalmente. Ahora ya lo sabemos y Nuria Roca volverá a la pequeña pantalla para conducir su propio espacio en el mes de octubre.

Duro revés para Nuria Roca: La Sexta toma una drástica decisión sobre el estreno de su programa

Una noticia que, sin lugar a dudas, ha debido caerle como un jarro de agua fría a Nuria Roca, que tras un gran despliegue publicitario, ha visto cómo 'La Roca' va a tener que esperar, al menos, varias semanas más, para ver la luz.

Esto ha llevado a muchos usuarios a preguntarse cuál podría ser el problema del espacio de Roca, que después de varios retrasos de la fecha de su estreno, muestran sus dudas hacia la supuesta confianza que ha puesto la cadena de televisión hacia su nuevo espacio y se preguntan por qué motivo han retrasado tanto su estreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar