• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuria Roca desvela su dieta especial con la que mantiene la línea: en 'El Hormiguero'

La presentadora de televisión si por algo conquista es por su naturalidad, nunca se corta un pelo a la hora de hablar de lo que ella hace o lo que le viene bien

Nuria Roca, sobre su nueva etapa en laSexta: Sustituir a Pablo Motos me sirvió para tener más visibilidad

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Nuria Roca ha regresado en los últimos meses a la primera línea televisiva. Tras su paso como colaboradora de 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, puesto que sigue ocupando cada jueves, se suman otros proyectos que le han llevado a volver a tener su propio programa de televisión, 'La Roca', cada domingo en La Sexta.

La marcha de Mamen Mendizábal revolucionó por completo la parrilla de laSexta. Como consecuencia, Iñaki López y Cristina Pardo fueron elegidos para ponerse al frente de 'Más vale tarde', lo que dejó a 'La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo' sin presentador. Ante esto, la cadena decidió poner a José Yélamo en la noche de los sábados y sustituir el programa de Pardo por 'La Roca', un espacio que será conducido por Nuria Roca.

Las claves de Nuria Roca para mantener la línea

La presentadora de televisión si por algo conquista es por su naturalidad, nunca se corta un pelo a la hora de hablar de lo que ella hace o lo que le viene bien. Si ya en el pasado pensó que lo que necesitaba era ingresar en un centro de adelgazamiento, hace un tiempo en 'El Hormiguero' contó que ha vuelto a la dieta y a una muy estricta: ''Me he comprado líquidos, solo líquidos y como los pagas espero cumplirlo'', decía Nuria.

Nuria Roca desvela en El Hormiguero los retoques estéticos que se ha hecho: Quiero estar lo mejor posible



La presentadora explicó que estaba a dieta de líquidos para intentar hacer un detox estricto unas semanas y bajar esos kilos de más que según ella ha hecho. Los chicos de la mesa se quedaron impresionados, ya que estar únicamente a base de líquidos es muy duro, pero Nuria se lo propuso y la hizo.





¿Qué es una dieta de líquidos?

Hay muchos tipos de dietas, aunque en todas ellas, si lo que quieres no es un cambiar de hábitos y comer sano regularmente, sino perder peso a conciencia, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista.

En el caso de Nuria, una dieta de líquidos al uso consiste en líquidos claros a base de agua, caldo y gelatina regular, que se digieren con facilidad y no dejan residuos sin digerir en el tracto intestinal. El médico puede indicarte una dieta líquida absoluta antes de ciertos procedimientos médicos o si tienes determinados problemas digestivos, no está pensaba que sea una dieta por voluntad propia.

Lo que ahora está muy de moda con las dietas líquidas en las que las comidas pasan a ser bebidas: platos de verduras, frutas y snacks líquidos, que es la que está siguiendo la presentadora, pero lo más recomendable es ponerse en manos de un nutricionista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar