• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nombre de una concursante desata las bromas de Arturo Valls en "Ahora caigo": "¿Rebobinas?"

El presentador no pasó la oportunidad de meterse con ella de forma muy simpática

El nombre de una concursante desata las bromas de Arturo Valls en Ahora caigo: ¿Rebobinas?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:16

Arturo Valls no deja de sorprender. El presentador de "Ahora Caigo" se mantiene como uno de los más queridos por la audiencia y el famoso concurso sigue cosechando buenos resultados de audiencia. A la frescura que desprende Valls se une su rapidez para jugar con los concursantes y ponerlos en situaciones complicadas. Es lo que le pasó a una de las últimas participantes que acudió a "Ahora Caigo" a llevarse el jugoso bote.

Su nombre se llama Cinta y venía de Cataluña. El nombre, ya de por sí, generó interés en el presentador. "Mi nombre es Cinta, vengo de un pueblo de Cataluña. No soy pelota, pero tengo que saludar a toda la gente de mi pueblo porque mis jefes son de allí", comenzaba diciendo la concursante. Rápidamente, Arturo la interrumpe. "Cinta, qué nombre más chulo, ¿no?", le pregunta. "Bueno, es María Cinta", precisa ella.

Entonces, comienza el 'show' de Arturo Valls. "¿Y de apellido no será cinta de cassette?", le dice entre risas. La concursante se veía venir la broma. "Es un reto para mí evitar esos chistes. ¿Te imaginas que te llamaras 'cinta de cassette'?", le insiste Arturo. La concursante le dice que su primer apellido de La Rosa y el segundo Valls, por lo que coinciden.

Finalmente, antes de pasar al juego, Arturo le pregunta: "Si tú sales de casa y se te olvida algo, tú no vuelves. Tú rebobinas, ¿no?", le dijo, provocando las risas de todo el mundo presente en el plató de "Ahora Caigo".



NUEVA DINÁMICA DEL CONCURSO

Aunque "Ahora Caigo" funciona muy bien en audiencia, el programa ha cambiado su dinámica para parecer novedoso. Ahora, el concursante principal debe elegir qué desea hacer: si quedarse en el programa o ir acumulando dinero. Además, el objetivo cambia: para mantenerse en pie debe eliminar a ocho de los diez oponentes e ir sumando los premios que se esconden tras las monedas. Dichas monedas también sufren una transformación pues una vez que caiga el oponente el concursante principal elige si se queda con la huella blanca o la huella negra que hay tras esa moneda.

Dicha decisión le provoca que consiga hasta 50.000 euros y también el concursante podrá multiplicar lo acumulado o perder lo que lleva. Una tensión que mantiene en vilo a la audiencia. El concursante destacado también tiene que responder en 2 minutos un total de 10 preguntas. Si lo supera, ganará el dinero acumulado y podrá volver al día siguiente. Si no lo consigue, pierde el acumulado pero podrá volver al día siguiente. Por tanto, solamente se marchará cuando un oponente le gane.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arturo Valls ridiculiza a un concursante de 'Ahora Caigo' tras este error de guardería: "Es peor que..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo