• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Monumental enfado de Esperanza Aguirre con Telemadrid: “Vais contra el Partido Popular”

Tras responder a las preguntas de la entrevista, Aguirre se ha enzarzado con la presentadora tras acusar al programa de "ir contra el PP"

Esperanza Aguirre

Luca Piergiovanni

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha reconocido este viernes que el expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato le da "mucha pena" tras confirmar el Tribunal Supremo su entrada en prisión por las 'Tarjetas Black', una decisión ante la que se pregunta "si las cárceles están para 90.000 euros".

Así lo ha dicho en una entrevista en Telemadrid, en la que se ha pronunciado sobre la situación procesal del que fuera presidente de Caja Madrid, una elección de la que ha dicho que no tuvo "ninguna" intervención.

También se le ha puesto sobre la mesa el tema de Cataluña, un asunto sobre el que ha opinado igual que Pablo Casado al afirmar que cuando se aplicó el artículo 155 con Mariano Rajoy en el Gobierno se "equivocaron --en su partido-- al pretender hacerlo con el consenso de todos".

Tras responder a las preguntas de la entrevista, Aguirre se ha enzarzado con la presentadora tras acusar al programa de "ir contra el PP" y finalmente ha abandonado el programa en directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo