COPE

Mónica Carrillo aprovecha el caso 'Elena Cañizares' y apunta a la línea de flotación de Sánchez

La periodista se ha contestado a sí misma poniendo el nombre de esta estudiante a través de Twitter

Mónica Carrillo aprovecha el caso Elena Cañizares y apunta a la línea de flotación de Sánchez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:23

Durante este fin de semana hemos conocido la historia de Elena Cañizares, una estudiante de enfermería que ha dado positivo por la covid-19. Ella ha denunciado a través de Twitter los mensajes que está recibiendo por parte de sus compañeras de piso, que le piden que se vaya de la vivienda para guardar adecuadamente la cuarentena a casa de sus padres. "No te estás poniendo en ningún momento en nuestra piel. Nosotras tenemos una vida, tenemos universidad, tenemos gimnasio y tú no estás pensando en eso", sentenciaba una de sus compañeras.

Una situación que ha indignado a muchísimas personas a través de redes sociales.

El pasado 30 de septiembre, la periodista Mónica Carrillo utilizó la frase que emplea el Gobierno desde el inicio de la pandemia. "De esta saldremos mejores". Sin embargo, ella la ridiculizó cambiando todas las vocales.

Carrillo

Pero lo curioso es que, hace unas horas, Carrillo se ha contestado a sí misma poniendo el nombre de esta estudiante. Una manera de ejemplificar un caso en el que el lema de Moncloa no es seguido por parte de la población. En esta ocasión, por parte de las compañeras de piso de Elena, que quieren echarla literalmente de su piso por la covid-19.



Esta reflexión de la periodista de Atresmedia ya acumula más de 1.200 retweets y 12.600 likes.

El comentario de Mónica Carrillo a una broma de Iglesias: "Vicepresidente..."

Iglesias

Hace unos días, llamaba la atención el gif que empleaba el vicepresidente del Gobierno en Twitter para acompañar al hastag #ElDelMoño, haciendo referencia a su aspecto físico. Se trata de un montaje de su propio rostro en el que aparece sonriendo con un panel que pone "España". Instantes después, ese montaje con su cara se ríe a carcajadas cuando cambia el rótulo a "Venezuela".

La reconocida presentadora de televisión, Mónica Carrillo, se pronunciaba al respecto. Retuiteaba este mensaje y lanzaba este 'dardo' a Pablo Iglesias: "Vicepresidente del Gobierno de España". Simple, pero contundente. El mensaje fue muy comentado a través de redes sociales. Algunos tuiteros calificaban la broma de vergonzosa mientras otros aseguraban que "poco nos pasa" o que "este es el nivel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo