COPE

Mónica Carrillo no da crédito a la última broma 'bolivariana' de Pablo Iglesias: "Vicepresidente..."

La presentadora de Atresmedia, Mónica Carrillo, ha ironizado en su perfil oficial de Twitter a cuenta de Pablo Iglesias

Mónica Carrillo no da crédito a la última broma bolivariana de Pablo Iglesias: Vicepresidente...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:42

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias suele tuitear con bastante frecuencia. Es, por tanto, asiduo a plasmar en redes sociales diferentes reflexiones, comentar series e incluso gastar alguna que otra broma. Hace unas escasas horas, colgaba un breve mensaje: #ElDelMoño.

Sin embargo, llamaba la atención el gif que empleaba para acompañar a ese particular hastag, haciendo referencia a su aspecto físico. Se trata de un montaje de su propio rostro en el que aparece sonriendo con un panel que pone "España". Instantes después, ese montaje con su cara se ríe a carcajadas cuando cambia el rótulo a "Venezuela".

ctv-nf3-moni

La reconocida presentadora de Atresmedia, Mónica Carrillo, se ha pronunciado al respecto. Retuiteaba este mensaje y lanzaba este 'dardo' a Pablo Iglesias: "Vicepresidente del Gobierno de España". Simple, pero contundente.



El crítico mensaje de la periodista ya suma cerca de 3.000 retweets y 8.200 'likes'. Casi mil tuiteros han comentado esa "gracieta" del vicepresidente en redes. Los mensajes son dispares. Algunos usuarios califican la broma de vergonzosa mientras otros creen que "poco nos pasa" o que "este es el nivel".

Descubre cuáles son las series que Iglesias ha visto recientemente por recomendaciones relevantes

Iglesias

Pablo Iglesias vio hace unos meses "The Loudest Voist" protagonizada por Russell Crowe. Tras un encuentro cordial con el Rey, y alabando su gran inteligencia política, hizo una breve reseña de esa serie a través de Twitter. Para el vicepresidente, "no sólo explica cómo funcionan los medios de comunicación reaccionarios. También explica sus apoyos, el fin del periodismo y señala lo que tendrá enfrente cualquier Gobierno que quiera ser simplemente democrático".

Lo curioso es que también aceptó la recomendación de una serie que ha visto Sánchez. Y en plena pandemia. Por eso, recibió muchas críticas. "Acabada Baron Noir. No son tiempos quizá para hablar de series, pero esta es una obra maestra que me encantaría trabajar con estudiantes de políticas. Gracias por la recomendación, Pedro Sánchez", escribía el lider de Unidas Podemos.



Parece que aquello queda un poco lejos. Ahora vienen las discrepancias internas a cuenta de los Presupuestos Generales del Estado o el acuerdo 'in extremis' con Bildu para prorrogar el estado de alarma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar