COPE

Mila Ximénez desvela el motivo que enfrenta a Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

Ambos presentadores mantienen un distanciamento desde hace varias semanas

Mila Ximénez desvela el motivo que enfrenta a Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en Sálvame

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

La lucha abierta entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos lleva ya una semana y los colaboradores del programa tratan estos días de explicar los verdaderos motivos que han llevado a que ambos se distancien. Según han contado, la relación que ambos mantienen siempre ha sido tensa pero cordial, pero nunca habría existido una relación de amistad que han pretendido vender a la opinión pública.

Estos días, además, se está descubriendo el lado más oscuro de María Teresa Campos, ya que antiguos compañeros suyos han revelado cómo se comportaba cuando era la líder de la televisión española. Los últimos testimonios que han salido públicamente no hablan bien de la malagueña, tampoco de sus hijas, a quienes consideran personas con mucho peso dentro de las cadenas y que son capaces de hacer cualquier cosa para estar ellas presentes.

Todo este revuelo de informaciones tiene como punto de partida una entrevista que hizo Jorge Javier a María Teresa en 'Sálvame Deluxe', donde esta le hizo comentarios que poco o nada gustaron al periodista badalonés. De hecho, según ha revelado él días después, se fue de muy mal estado anímico aquel día y su familia tuvo que apoyarle más que nunca, ya que no ha sido capaz de afrontarlo por sí solo.

El motivo de la discusión entre Jorge Javier y María Teresa Campos

Por eso, ante esta gran cantidad de informaciones, este lunes la colaboradora Mila Ximénez ha explicado qué se esconde detrás de esta disputa que ambos mantienen. Según ha dicho, María Teresa “no soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”. En este sentido, Ximenez ha explicado que la comunicadora malagueña “ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, y esto hace que "deteste" a Jorge Javier.

María Teresa Campos y Emma García

María Teresa Campos y Emma García

La presentadora malagueña en la actualidad no tiene ningún programa en televisión, y por eso se ha aventurado a hacer un canal de YouTube, en el cual hace entrevistas a personalidades de todo estilo y cuenta episodios pasados de su vida, como el noviazgo vivido con Edmundo Arrocet.

Mila ha aprovechado este asunto para atacar a otras compañeras. En concreto a Lydia Lozano y María Patiño, a quienes les reprocha una actitud de cobardía contra Terelú. También ha explicado que su relación con la familia Campos se ha distanciado desde que comenzara la guerra con Jorge Javier.

También te puede interesar

Paz Padilla se moja en la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos en ‘Sálvame’: "Como un ogro"

Jorge Javier revela la drástica decisión que tomó en 'Deluxe' tras las entrevistas a Irene Montero o Almeida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar