• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla se moja en la guerra entre Jorge Javier y María Teresa Campos en ‘Sálvame’: "Como un ogro"

Ambos presentadores llevan una guerra abierta desde la entrevista que Jorge Javier Vázquez realizó a la presentadora en 'Sálvame Deluxe'

Paz Padilla se posiciona en la guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en ‘Sálvame’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:50

El enfrentamiento de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez va ganando cada vez más adeptos. Ambos han mantenido una semana llena de acusaciones entre unos y otros, y han sido muchos quienes han aprovechado para recordar el oscuro pasado de la malagueña, quienes la han acusado de ser mala compañera y tener un tono poco agradable en el seno de las redacciones en las que ha estado.



Precisamente este ha sido uno de los asuntos que han hecho explotar la tensa relación que han mantenido Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, después de una entrevista en la que la presentadora dedicó palabras poco halagüeñas hacia el badalonés, que ha provocado que este pase un mal fin de semana.

Los colaboradores se posicionan

Precisamente esta disputa que ambos periodistas mantienen, después de la actitud que ha mantenido la comunicadora hacia el programa y hacia Jorge Javier Vázquez, ha sido uno de los temas que más se ha hablado durante esta semana en 'Sálvame'. Y esto, asimismo, ha hecho que los colaboradores deban posicionarse.

Una de las más críticas con la actitud de sus compañeros ha sido Belén Esteban. La conocida como "princesa del pueblo" ha recordado a sus compañeros que en el pasado todos han dado el espaldarazo a Jorge Javier, aunque las tensas relaciones que ambos mantenían eran más que conocidas. “Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, ha dicho la vecina de Paracuellos de Jarama.



No sabemos si la Esteban se referirá a las palabras que ha pronunciado o no la presentadora del programa durante este viernes, Paz Padilla. La humorista no se había posicionado hasta ahora porque no había ido al programa desde la semana anterior. Padilla ha explicado que aunque puede llegar a reconocer que la Campos no haya estado acertada en la última entrevista con Jorge Javier, a ella le da pena.

Estas han sido en concreto sus palabras este viernes: “A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”.

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez responde alto y claro a María Teresa Campos después de su bronca en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez se retracta y elogia a Fernando Simón: "Me tranquiliza. No hay crítica que valga"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar