• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mila Ximénez confiesa el duro momento que vivió al ser desahuciada de su casa

Con motivo del desahucio de Toño Sanchís por parte de Belén Esteban, Mila Ximénez ha dado un paso adelante al contar un duro capítulo de su vida

Mila Ximénez confiesa el duro momento que vivió al ser desahuciada de su casa

Mila Ximénez confiesa el duro momento que vivió al ser desahuciada de su casa

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:05

Mila Ximénez es una de las colaboradoras del universo Mediaset más reconocidas. Su imagen forma parte permanente de programas como 'Salvame', 'Sálvame Deluxe', y de todo el universo que acompañan los realities. De hecho, la sevillana, ha pasado por 'Supervivientes' y también por ' Gran Hermano VIP', donde en ambos concursos ha quedado tercera embolsándose una gran cantidad de dinero en sus arcas.

Además desde que desembarcara en Telecinco, en 'Cronicas marcianas', no ha dejado de saltar de programa en programa, a pesar de que Ximénez si pudiera borraría las cosas que tuvo que hacer por el programa de Javier Sardá.

A pesar del buen colchón económico que le aportado esta vida y la reciente mudanza a un lujoso piso del barrio de Chamartín, la vida de Ximénez ha estado marcada por la inestabilidad provocada por los excesos y por la distinta suerte en el amor que ha vivido con sus parejas. Una de los episodios más complicados que vivió la colaboradora de 'Sálvame' era confesado con motivo del desahucio que ha vivido Toño Sanchís, exmánager de Belén Esteban.



Así fue el duro desahucio que vivió Mila Ximénez

Belén Esteban se ha servido la venganza que tanto llevaba esperando desde hace tiempo. Ha conseguido desahuciar a Toño Sanchís, su exmánager, de su casa después de que la justicia le diese la razón a la ex de Jesulín debido a todo el dinero que se apropió indebidamente Sanchís mientras fue el hombre de confianza de Esteban.

Este tema ha sido uno de los temas estrellas en 'Sálvame' durante los últimos días. Mucho se ha hablado del desahucio y de cómo se ha encontrado la casa Belén, con las bombillas arrancadas de cuajo, con varios desperfectos dentro de la casa, y el jardín lleno de excrementos de perro. 

Todo este asunto ha hecho saltar a Mila Ximénez, que ha confesado el difícil episodio que vivió ella en sus carnes, y la diferente forma en la que actuó comparada con Toño Sanchís."Yo fui desahuciada de una casa", confesaba Mila sin dar más pistas de en qué época de su vida fue. "Fue hace tiempo, me desahuciaron por impago los dueños", afirmando después que la dueda que había contraído con los caseros finalmente fue abonada.

También contaba Ximénez que a diferencia de el exmánager de Belén Esteban, que ella, a pesar del desahucio, tuvo el detalle de dejar la vivienda en condiciones decentes: "Yo llamé a una empresa de limpieza para que lo dejaran todo bien, porque a mí me daba apuro, me daba vergüenza”.

De esta manera Ximénez, que llegó a vivir prácticamente en un coche, lo que le provocó en su día perder la tutela de su hija Alba, quiso descamarcarse y quitarle cualquier tipo de justificación como había dejado la que era su casa Toño Sánchis

ctv-9ag-1465507473-desarchivamos-las-bodas-de-ayer-mila-ximenez-y-manolo-santana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mila Ximénez al borde de llegar a las manos con Ylenia en 'Sálvame': "No me busques"

Belén Esteban desahucia al 'okupa' de su exrepresentante Toño Sanchís: "A mí pena no me da"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar