• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Belén Esteban desahucia al 'okupa' de su exrepresentante Toño Sanchís: "A mí pena no me da"

La colaboradora de 'Sálvame' Belén Estebán podrá echar de su casa a su exrepresentante, Toño Sanchís, después de agotar este el plazo legal que le ampara

Belen Esteban desahucia al okupa de su exrepresentante Toño Sanchis: A mí pena no me da

Belen Esteban desahucia al 'okupa' de su exrepresentante Toño Sanchis: "A mí pena no me da"

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

MADRID

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

La incansable e incombustible Belén Estebancontinúa ganando batallas a la vida y haciéndose más fuerte. Ahora y tras más de 4 años de juicios, cruces de declaraciones y polémicas parece asestar el último golpe de gracia al que fuese su representante durante tanto años Toño Sanchís.

Después de que la justicia diese la razón a Estaban sobre las acusaciones que pesaban sobre Toño, unas acusaciones por las cuales el exrepresentante se había hecho indebidamente con dinero de Belén durante su época como trabajador de la colaboradora de 'Sálvame'. La de Paracuellos del Jarama ha declarado en más de una ocasión que Sanchís le debe una deuda que asciende entre costas e intereses a los 600.000 euros.

Después de que un juez diese la razón a Belén, el exrepresentante se declaró en bancarota, por lo tanto la casa en la que habita junto a su familia en un chalet de Villanueva del Pardillo fue embargada y subastada públicamente. En esa subasta, y siguiendo una estrategia de sus abogados, estaba Belén Esteban, que tras una emocionante puja se hacía con la casa después de que la ganadora de la puja renunciara a la casa tras conocer que sobre el chalet caía una deuda de más de 250.000 euros.

Portada de la revista Lecturas sobre la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Portada de la revista Lecturas sobre la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Belen Esteban desahuciará a Toño Sanchís

La justicia ha amparado a Toño Sanchis durante todos estos meses, ya que Estebanse hizo con la propiedad del inmueble en abril de 2019. Ahora, ese amparo se acaba este 5 de marzo, por lo que el plazo para que el exrepresentante y su familia permanezcan en la vivienda se ha cumplido. De esta manera, si no se hiciera efectiva una salida de la casa por parte de los 'okupas', la Policía Judicial puede intervenir acompañada de un cerrajero para proceder al desahucio de Sanchís y los suyos. "Va a esperar a abandonarla hasta el último momento para dar pena, estoy segura", afirmaba Estaban haciendo referencia a este asunto.

También todo lo que se encuentre dentro de la casa a las 10 de la mañana del día 5 de marzo pasará a ser directamente propiedad de Esteban: "Yo solo quiero lo que es mío", ha declarado la exmujer de Jesulín durante estos días en 'Sálvame'. "Yo ya tengo fecha y esté quien esté dentro, los echan. Y a los okupas: queréis dar pena y a mí pena no porque estoy buscando el dinero que tenéis y es mí", afirmaba también Esteban que de seguro está disfrutando de poder finalmente consumar esta 'venganza' y cierrar este capítulo de su vida.

Esteban no tiene ni mucho menos la intención de mudarse a este domicilio en Villanueva del Pardillo, ya que posee su domicilio en la localidad de Paracuellos del Jarama. La intención de Belén es después de 'deshacerse' de Toño y los suyos, es vender la vivienda por un valor que ronde los 600.000 euros para de esta forma poder ir subsanando todo el dinero que perdió a manos del que un día fue su amigo.


Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar