• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un micro abierto pone en apuros a Sonsoles Ónega tras su error en directo en ‘Ya es mediodía’: "Estoy atacada"

La presentadora ha desvelado por error un gran secreto de Telecinco

Sonsoles Ónega pone en aprietos a Sálvame con una pregunta personal sobre Rocío Carrasco: Te lo juro

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13 sep 2021

Sonsoles Ónega ha vuelto de vacaciones hace escasos días pero ya ha protagonizado un momento crítico en 'Ya es mediodía'. La presentadora se encontraba en la sección del Fresh cuando ha revelado, sin darse cuenta, uno de los mayores secretos que guardaba Telecinco hasta la fecha. Además, tras dicha revelación, un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada.

Ónega se ha puesto de nuevo al frente del espacio previo al telediario de mediodía de Telecinco, que cuenta con una sección de actualidad y con su ya mítico 'Fresh',un espacio dedicado a temas del corazón, que principalmente analiza los reality que Mediaset tiene en emisión en el momento.

Hace unos días, Telecinco daba la sorpresa al anunciar que Alexia Rivas se incorporaba al programa y que compartiría plató con Marta López tras el Merlos's Place. Aunque ambas han convivido en Honduras y parecía que habían dejado de lado sus diferencias, ya se ha podido vivir el primer momento de tensión con las dos en el plató. Rivas ha encendido la mecha asegurando que López "se enamora varias veces al año". Es muy rápida con las amigas, luego con los novios.. ¡Que te ibas a casar!", ha asegurado.

El sorprendente cambio físico de Marta López después de un año muy difícil


Y pese a que Marta no quería entrar al juego y le ha contestado con un "si quieres que entre en una guerra contigo no lo vas a conseguir", lo cierto es que la veterana de 'Ya es mediodía' ha reprochado a Alexia el comportamiento que tuvo en Honduras y la manera de hablar de ella cuando le preguntan sobre su relación.

La metedura de pata en pleno directo de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

La discusión tuvo lugar ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega, que en este caso, se ha convertido en la protagonista. La presentadora se encontraba junto a Alba Carrillo hablando del nuevo reality que ha estrenado Telecinco: 'Secret Story'. Un concurso en el que una serie de rostros conocidos convivirán en la mítica casa de Guadalix, utilizaba habitualmente para 'Gran Hermano'. Cada participante esconde un gran secreto que los demás deberán descubrir a través de la convivencia y una serie de pruebas.

El programa contará con un canal 24 horas y varias emisiones semanales. Los encargados de presentar los distintos espacios son Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez, cuatro pesos pesados de la cadena que ya han trabajado juntos en la última edición de 'Supervivientes 2021'.

Ónega realizaba un cebo al nuevo reality desde 'Ya es mediodía' aprovechando la presencia de la madre de Alba Carrillo como concursante y decía: "se estrena en Mediaset el reality de la temporada: 'La casa de los secretos' con Bigote Arrocet, Sandra Pica, Canales Rivera, tu señora madre", dirigiéndose a Alba Carrillo. De lo que no se daba cuenta la presentadora es que acababa de desvelar el nombre de Sandra Pica que la cadena todavía no había confirmado entre la lista de concursantes.

Continuaba entonces la conversación con Carrillo y le preguntaba si estaba nerviosa, a lo que esta respondía: "estoy atacada". Entraba entonces el vídeo promocional del reality pero el micro de Sonsoles quedaba abierto y se podía escuchar: "Joder, pues macho. Ya bueno pero es que de verdad". Unas palabras con tono de enfado que pueden interpretarse como respuesta al toque de atención que habría recibido Ónega tras su metedura de pata en pleno directo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar