• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Mónica Carrillo a Sonsoles Ónega tras salir de Telecinco y fichar por Antena 3

La marcha de Sonsoles Ónega ha sido una sorpresa en el panorama televisivo de nuestro país

El mensaje de Mónica Carrillo a Sonsoles Ónega tras salir de Telecinco y fichar por Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

Mónica Carrillo da la bienvenida a Sonsoles Ónega tras confirmarse su fichaje por Antena 3. Es una de las noticias más importantes del año desde el punto de vista televisivo en nuestro país.

El pasado lunes, Atresmedia confirmaba el fichaje de Sonsoles Ónega, la hasta ahora presentadora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' en Telecinco, para dirigir un nuevo proyecto que verá la luz en septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva.

La marcha de Sonsoles Ónega ha sido una sorpresa en el panorama televisivo de nuestro país. Este mismo lunes, la presentadora se despedía de la audiencia de Telecinco con un mensaje que pasó desapercibido para todos, pero que una vez se ha dado a conocer la noticia de su fichaje por Antena 3 se ha elevado al grado de despedida definitiva: "Hasta aquí hemos llegado, se quedan con 'Informativos Telecinco'. Aquí les llevo. Adiós".

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) es periodista, licenciada por la Universidad San Pablo, CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, como responsable de la información de Tribunales, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco desde 2008 hasta 2018. En junio de 2018 inició una nueva andadura profesional al frente del programa ‘Ya es Mediodía’ en Telecinco. Además, en este canal ha presentado ‘Ya son las Ocho’ y el reality ‘La Casa Fuerte’ además del especial ‘Quijotes del siglo XXI’.

La bienvenida de Mónica Carrillo a Sonsoles Ónega

Horas después de confirmarse la noticia, fueron varios los compañeros de Antena 3 que quisieron dar la bienvenida a Ónega a través de las redes sociales. Entre los nombres más destacados, uno de los rostros más conocidos de la principal cadena de Atresmedia, Mónica Carrillo, la presentadora de los Informativos de Antena 3 en la edición de fin de semana junto a Matías Prats.

"Bienvenida a casa, Sonsoles Ónega", publicaba la periodista junto al emoticono de estallidos de bomba, icono que también fue utilizado por Atresmedia en su cuenta de Twitter destinada a la comunicación para anunciar el fichaje de la periodista el pasado lunes por la tarde, justo después de que Sonsoles Ónega se despidiese de 'Ya es mediodía'.



A esta bienvenida se sumaron también otros rostros conocidos de la casa, como el presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, o la presentadora de 'La Voz', Eva González.

Por ahora se desconoce cuál será el proyecto que dirigirá Sonsoles Ónega la próxima temporada en Antena 3. Una temporada en la que la principal cadena de Atresmedia refuerza su elenco de presentadores con la incorporación de Ónega, que se une a otros nombres reconocidos de la pequeña pantalla en nuestro país como es el caso de Pablo Motos, Susanna Griso, Matías Prats, Jorge Fernández, Vicente Vallés y Roberto Brasero entre muchos otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE