COPE

Mediaset toma una drástica decisión con 'Todo es verdad' tras el positivo de Risto: "Me acaban de confirmar"

El pasado jueves Risto Mejide anunciaba, a través de sus redes sociales, su positivo por covid tras haber esquivado las cuatro primeras olas del virus

Mediaset toma una drástica decisión con Todo es verdad tras el positivo de Risto: Me acaban de confirmar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:27

El programa de la noche de los martes de Cuatro, 'Todo es Verdad', sufrirá esta semana un cambio importante debido al positivo en covid de su presentador. El formato, que nació a raíz del programa diario de la sobremesa, 'Todo es Mentira', también presentado por Risto, emitirá su entrega en la noche de este martes con una gran novedad.

El pasado jueves, el propio Mejide anunciaba, a través de sus redes sociales, su positivo por covid. "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en COVID. Y lo que es peor, parte de mi familia también", eran las palabras del presentador.

Javier Ruiz se convierte en el presentador de 'Todo es Mentira'

Su positivo generaba grandes cambios en el programa que presenta diariamente, 'Todo es Mentira'. En un primer momento,Javier Ruiz tomaba los mandos, ya que Marta Flich, que ha presentado el programa en ocasiones anteriores, tenía que aislarse por haber sido contacto estrecho de Risto. Los espectadores mostraron su grata sorpresa ante la presencia de Ruiz al frente del programa, que derivó en multitud de comentarios en redes sociales y buenos datos de audiencia.

Este lunes, el programa de la sobremesa de Cuatro volvía a sorprender a los espectadores al contar con Marta Flich como presentadora a través de una pantalla desde su casa. "Hola, ¿qué tal? No hay día sin novedad", ha arrancado Flich el programa para sorpresa de los espectadores, que no esperaban su aparición, ya que está guardando cuarentena.

El motivo por el que Marta Flich presenta a través de una pantalla Todo es Mentira

Pues bien, en su regreso se ha podido saber que la presentadora ha vuelto a dar positivo en coronavirus, por segunda vez desde que comenzó la pandemia. Pese a esto, ella ha cumplido con su trabajo, después de la decisión de la cadena de ponerla de nuevo al frente del formato, aunque haya sido a través de una pantalla ubicada en el centro de la mesa del plató de 'Todo es Mentira'.

Tras esta sorpresa, algunos espectadores se preguntaban por qué no era Risto el que presentaba el programa desde casa, como ha hecho Flich. Y aunque no tenemos la respuesta, sí podemos confirmar que Mejide se pondrá al mando, este martes, de 'Todo es Verdad', su nuevo programa del prime time de los martes en Cuatro.

El presentador catalán continúa en cuarentena, por lo que tendrá que liderar el programa desde su casa, como anunciaba él mismo a través de sus redes sociales. "Me acaban de confirmar que lo presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz", dice el mensaje que ha dejado Risto. Por lo que suponemos que podremos verle a través de una pantalla, como ha ocurrido hoy con Marta Flich. Además, 'Todo es Verdad' adelante su horario de emisión este martes, y comenzará a las 21:45 horas en Cuatro.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo