• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Marta Flich presenta a través de una pantalla 'Todo es Mentira'

La presentadora ha sorprendido este lunes tras conducir el espacio de Cuatro desde su propio domicilio

El motivo por el que Marta Flich presenta a través de una pantalla Todo es Mentira

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:19

Los espectadores de 'Todo es Mentira'han recibido este lunes una auténtica sorpresa al descubrir cómo la presentadora del espacio de Cuatro, Marta Flich, ha estado a frente del programa desde su propio domicilio.

"Hola, ¿qué tal? No hay día sin novedad", ha arrancado Flich el programa desde su casa y los usuarios y espectadores del programa se han preguntado el motivo por el que la periodista ha cambiado la decoración del plató por la de su casa.

El motivo por el que Marta Flich ha presentado 'Todo es Mentira' desde su casa

Como ya venimos contando, Marta Flich ha presentado el espacio desde su domicilio privado. Hoy, además, reaparecía de nuevo después de haber estado varios días en cuarentena por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de covid-19.

Ahora, tal y como ha rotulado el mismo programa que ella presenta, la conductora del espacio ha dado positivo en coronavirus, lo que significa que ya es la segunda vez que contrae el virus desde que comenzó la pandemia. No obstante, no ha sido motivo para que haya dejado a un lado su responsabilidad laboral y, con todas las medidas de seguridad posibles, Flich se ha puesto al frente del programa.

El motivo por el que Marta Flich presenta a través de una pantalla Todo es Mentira


No ha sido la única sorpresa de este lunes, ya que ha sido Carme Chaparro quien ha ocupado el espacio de Marta Flich desde el plató de presentador. "Bienvenidos al programa que para combatir la ola de calor, trae cada día presentadores frescos", ha bromeado Marta desde su casa con la nueva incorporación al espacio de Cuatro.

Risto Mejide, positivo en coronavirus

Marta Flich se puso recientemente al mando de 'Todo es Mentira' tras el positivo del habitual presentador del programa, Risto Mejide, quien a través de su cuenta de Instagram anunció hace unos días que había contraído el virus de covid-19.

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en COVID. Y lo que es peor, parte de mi familia también", explicó Risto.

El motivo por el que Marta Flich presenta a través de una pantalla Todo es Mentira

Además, añadía que "ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros. Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, los síntomas no son gran cosa. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad y a nuestros sanitarios que son lo mejor que tenemos en este país".

La última vez que el publicista estuvo al frente de su programa de Cuatro fue el lunes, aunque sí condujo 'Todo es verdad' el martes. Hasta ahora, le sustituía Marta Flich, pero el pasado jueves fue sido Javier Ruiz el que dejó de formar parte de 'El Programa de Ana Rosa' para llevar el mando del programa de Mejide en Cuatro, después de que su sustituta, Marta Flich, también tuviera que confinarse por seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar