• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Matías Prats cuela un recado a Pedro Sánchez en pleno informativo de Antena 3: "Ni una mención"

El presentador no se ha mordido la lengua al hablar del Presidente del Gobierno

Matías Prats cuela en pleno informativo un recado a Pedro Sánchez por su último mitin: Más polémica

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Matías Prats es uno de los presentadores de televisión más míticos en nuestro país. Junto a Mónica Carrillo, forman la pareja que actualmente conduce los informativos del fin de semana de Antena 3, tras nueve años como pareja televisiva en los que han ocupado diferentes huecos de la parrilla, todos ellos dedicados a los informativos. Este domingo, Prats ha aprovechado una noticia relacionada con el presidente del Gobierno, para dejarle un recado tras su última aparición pública.

Matías Prats y Mónica Carrillo


Pedro Sánchez anunciaba este sábado la aprobación de un decreto ley en el próximo Consejo de Ministros, mediante el cual se destinarán 100 millones de euros adiciones para ayudar a los hogares más vulnerables y a empresas por la subida de la factura de la luz y de cara al invierno, según palabras del Presidente.

Sánchez también anunciado que en ese mismo consejo se aprobará "la primera Ley de Vivienda de la historia de la democracia", que hará que "un derecho que está en la Constitución se convierta en un verdadero derecho". Además ha señalado que "por fin después de 40 años se aprobará la primera de la historia de la democracia", para lograr convertirlo en un verdadero derecho sobre todo para los jóvenes y personas que se sienten excluidos de la compra o alquiler de una vivienda "y deje de ser un problema".

"Gobernamos para revalorizar las pensiones, proteger a trabajadores y empresas, la igualdad salarial o una ley de muerte digna y las grandes mayorías sociales", ha aseverado Pedro Sánchez, que ha recalcado que "lo vamos a seguir haciendo, pese a quien pese" porque el PSOE "mira los problemas de frente y no nos escondemos".

El jefe del Ejecutivo ha hecho estas declaraciones en Mérida durante su intervención en la clausura del 13 Congreso Regional del PSOE de Extremadura, que ha reelegido a Guillermo Fernández Vara como líder de los socialistas extremeños y a su nueva comisión ejecutiva con el 99,01 por ciento de los votos.

Matías Prats manda un recado a Pedro Sánchez desde Antena 3

En el informativo de este domingo de Antena 3 mostraban un corte del Presidente del Gobierno en Mérida anunciando la aprobación de dicho decreto ley. Tras el vídeo, Matías Prats apuntaba: "El decreto sobre la luz se aprobará el martes, también la ley de vivienda". Pero lo sorprendente ha ocurrido a continuación, cuando el presentador recordaba que la noticia la había comunicado el propio Sánchez, y enfatizaba que no había dicho "nada sobre los dos asuntos que más polémica está generando".

Daba paso entonces a uno de sus compañeros, que antes de contar la última hora respecto a la retirada del escaño al diputado de Podemos, Alberto Rodríguez, y la polémica generada en torno a la presidenta de la Mesa del Congreso, Meritxell Batet, hacía énfasis en las palabras de Matías diciendo: "Ni una mención de Sánchez a la presidenta del Congreso".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2