• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Matías Prats presentó 'Antena 3 Noticias' sin Mónica Carrillo: "Te he echado en falta"

El presentador sorprendió a los espectadores al ponerse al frente de los informativos sin su compañera

ctv-saq-captura-de-pantalla-8080

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

Matías Prats y Mónica Carrillo forman una de las parejas más míticas de la televisión, dado que ambos llevan formando equipo desde hace ya 9 años. Desde entonces, siempre se les ha visto juntos en pantalla de forma ininterrumpida, primero en 'Noticias de las 9', luego en 'Noticias 2' y, actualmente, se encuentran al frente de 'Noticias de Fin de Semana' de Antena 3. Esto se debe a que, desde sus inicios como pareja informativa, siempre han demostrado tener una gran complicidad entre ellos.

Esto se pudo comprobar hace unas semanas cuando, durante el espacio dedicado a recordar los atentados del 11-S, Carrillo mostró su apoyo al presentador en pleno directo. Prats se mostró muy emocionado al pensar en los que sucedió aquel 11 de septiembre de 2001 y en Ricardo Ortega, corresponsal de 'Antena 3 Noticias' que falleció tres años después en Haití al ser tiroteado. En ese momento, los espectadores se percataron de como la presentadora cogía la mano a su compañero en señal de apoyo.

Por este motivo, ha sorprendido tanto la ausencia de Carrillo al frente de los informativos, dejando así solo a Prats. Sin embargo, fue el propio presentador de Antena 3 quien explicó el motivo por el que su compañera no había podido asistir y le había dejado solo al frente de la edición de fin de semana.

"Habrán notado ustedes al lo largo del informativo que no hemos podido contar con nuestra compañera. Quienes la han ganado en el día de hoy son los seguidores de la Feria del Libro, que cuentan entre ellos, ni más ni menos, con una escritora de postín", comenzaba explicando el conductor del espacio antes de dar paso a una conexión en directo con su compañera, quien se encontraba en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de sus libros.

ctv-iik-captura-de-pantalla-8081



Aprovechando el momento, Prats se interesó por cómo estaba llevando su compañera la jornada. "Estoy en la caseta 95, Matías. Te he echado en falta, pero entiendo que no podías venir. Es una alegría encontrarnos de nuevo con los lectores", decía Carrillo, muy contenta por volver a retomar estas costumbres, dado que fueron canceladas el año pasado por la pandemia.

"Me perdonan la ausencia, espero"

"El ambiente favorable y de verdad que recuerda mucho al que teníamos antes de la pandemia. Con lo cual muy buenas noticias. Hace un día espléndido en Madrid y hay largas colas, más no podemos pedir. Estamos contentos autores y lectores", se sinceraba la escritora para contestar a la pregunta del presentador sobre cómo se estaba llevando a cabo la Feria.

"Escribir es una necesidad y lo que da sentido a todo es que te miren a la cara los lectores y que te digan lo que sienten cuando leen tus historias. Esto es lo que cierra el círculo y pone la guinda al pastel", contaba Carrillo, dejando claro lo mucho que significan para ella tanto sus libros como los lectores.

"Mónica, no seas cuentista y vente esta tarde conmigo, eh", le pedía el presentador a su compañera antes de dar por finalizada la conexión, con su habitual sentido del humor. "Esta noche estoy allí contigo y con todos los espectadores. Me perdonan la ausencia, espero", aseguraba ella, haciendo alusión a que sí irá a las instalaciones de Atresmedia para preparar la edición de noche del informativo. Finalmente, así fue. La presentadora reapareció y volvió a ocupar su puesto en el informativo de las 21h.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar