• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El motivo por el que Mónica Carrillo ha dejado solo a Matías Prats en los Informativos de Antena 3

La presentadora se ha ausentado de la edición de mediodía de este sábado, dejando solo a Matías Prats delante de las cámaras

Matías Prats y Mónica Carrillo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:49

Este sábado, los espectadores de Antena 3 se han llevado una sorpresa cuando han visto a Matías Prats solo al frente del informativo del mediodía, ya que su compañera Mónica Carrillo no estaba presente en el plató de Atresmedia para analizar la actualidad de la jornada.

Rápidamente, muchos espectadores han preguntado en redes sociales el motivo por el que la periodista no acompañaba a su Matías delante de las cámaras, y en un momento concreto del Informativo ha sido el propio Prats el que ha explicado por qué estaba solo.

"Habrán notado ustedes al lo largo del informativo que no hemos podido contar con nuestra compañera. Quienes la han ganado en el día de hoy son los seguidores de la Feria del Libro, que cuentan entre ellos, ni más ni menos, con una escritora de postín", ha señalado Matías Prats antes de conectar en directo con Mónica Carrillo y la Ferio del Libro de la capital española.

El motivo por el que Mónica Carrillo no ha acompañado a Matías Prats

Después, Matías le ha preguntado sobre todos los detalles relacionados con su firma de libros: "Estoy en la caseta 95, Matías. Te he echado en falta, pero entiendo que no podías venir. Es una alegría encontrarnos de nuevo con los lectores", ha explicado Carrillo.



En la siguiente pregunta, el presentador de Atresmedia le ha preguntado sobre el ambiente que se vive estos días en el Parque del Retiro de Madrid: "El ambiente favorable y de verdad que recuerda mucho al que teníamos antes de la pandemia. Con lo cual muy buenas noticias. Hace un día espléndido en Madrid y hay largas colas, más no podemos pedir. Estamos contentos autores y lectores".

Por último, Mónica Carrillo también ha hablado de su faceta como escritora: "Escribir es una necesidad y lo que da sentido a todo es que te miren a la cara los lectores y que te digan lo que sienten cuando leen tus historias. Esto es lo que cierra el círculo y pone la guinda al pastel".

Ya e clave irónica, el presentador no ha dudado en pedir a su compañera que en cuanto acabase la firma se volviese rápidamente al plató de Atresmedia para preparar el Informativo de la edición nocturna, en la que sí ha estado presente Mónica Carrillo. "Mónica, no seas cuentista y vente esta tarde conmigo, eh".

Matías Prats se emociona junto a Mónica Carrillo al recordar a un compañero y amigo: Se marchó de este mundo



"Esta noche estoy allí contigo y con todos los espectadores. Me perdonan la ausencia, espero", ha señalado la periodista y escritora a modo de despedida.

Ya en el informativo de la noche, Mónica Carrillo ha regresado a las instalaciones de Antena 3 para ponerse al frente del informativo de las 21:00 junto a Matías Prats y volviendo a dejar constancia de la buena sintonía que demuestran cada vez que se ponen juntos delante de las cámaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE