• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Patiño no se corta sobre el papel de Évole en la entrevista a Miguel Bosé: "Me puse encima de la silla"

La presentadora ha querido valorar por primera vez el papel que ha tenido el periodista catalán en la entrevista que se pudo ver en La Sexta

María Patiño no se corta sobre el papel de Évole durante la entrevista a Miguel Bosé: Me estaba poniendo...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:31

La presentadora de 'Socialité', el programa de Telecinco antes de los Informativos que presenta la periodista María Patiño, ha aprovechado que su espacio dedicado al mundo de la prensa rosa ha hablado sobre la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en La Sextapara despachar a gusto sobre el papel que tuvo el presentador durante la entrevista.

Una entrevista que había generado grandes expectativas, ya que Miguel Bosé ha sido uno de los primeros rostros públicos en negar la covid-19.

Miguel Bosé frena a Jordi Évole


Bosé se harta de Jordi Évole y relata lo ocurrido fuera de cámara

El cantante panameño, precisamente, ha sido noticia en las últimas horas después de que haya revelado en una entrevista alguno de los aspectos que menos le habían gustado del segundo episodio que le había hecho Jordi Évole en México, donde reside habitualmente el cantante.

Durante la entrevista,Miguel Bosé se reafirmó en negar la existencia de la covid-19 y se promulgó como un negacionista. Además, el cantante también reveló que él no utilizaba mascarilla y que seguía dando abrazos como antes de la pandemia. Sin embargo, aunque se reafirme en alguna de sus tesis, el artista ha reconocido que no le ha gustado el resultado final de la entrevista, y ha achacado a Évole utilizar su amistad con un objetivo personal y profesional.






"Él me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos. Yo accedí y dije que sí. Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso porque él alardea mucho que yo soy su amigo. Ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé como trataras al resto", afirmaba el cantante en una entrevista a un medio de comunicación catalán.

María Patiño se moja y habla del papel de Évole durante la entrevista a Miguel Bosé

Estas palabras han sido analizadas por el programa de Patiño, que también es parte del equipo de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'. Ella ha aprovechado el análisis que ha hecho su programa precisamente para analizar el papel que ha tenido Jordi Évole en el desarrollo de la entrevista.

Miguel Bosé frena a Jordi Évole


La presentadora ha reconocido que se había enfadado mientras estaba viendo las declaraciones de Miguel Bosé en TVCat denunciado la 'traición' que le había hecho su amigo, Jordi Évole. “Mira, es que me estaba poniendo de pie encima de la silla”, afirmaba. Sin embargo, ha aprovechado su programa para defender lo hecho por Jordi Évole, con el que no comparte cadena.






“A ver, los periodistas amigos son amigos, pero por encima de todo son periodistas. No tienen por qué ser condescendientes y hacer uso de la amistad para lo que nos convenga. Los efectos contrarios a esa entrevista tienen un responsable y un nombre, que es Miguel Bosé. No el entrevistador, sino el entrevistado”, ha querido salir, en defensa de Évole.

También te puede interesar

María Patiño se salta el guion y apunta a Irene Montero tras el documental de Rocío Carrasco: "Tengo un hijo"

María Patiño, K.O. emocional por la bronca que le echa una reportera: "Es la primera vez en diez años"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar