• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mamen Mendizábal da pistas sobre su futuro tras decir adiós a ‘Más vale tarde’: "Puedo adelantar muy poco"

La presentadora ha sorprendido cuando este viernes, a través de sus redes, ha anunciado que deja el programa vespertino de La Sexta

Mamen Mendizábal da pistas en ‘La Sexta Noche’ sobre su futuro tras decir adiós a ‘Más vale tarde’: A seguir

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:11

La presentadora y periodista de La Sexta, Mamen Mendizábal, ha aprovechado'La Sexta Noche', espacio que presenta de forma habitual Iñaki López, para dar pistas sobre su futuro más inmediato dentro de la corporación.

Se debe recordar que 'La Sexta Noche' es un espacio televisivo los sábados por la noche en el cual se hace un análisis de la actualidad, pero en ciertas ocasiones el espacio aprovecha para comentar algunas de las noticias más importantes que influyen al medio de comunicación.

Mamen Mendizabal revoluciona Atresmedia tras destapar su futuro más inmediato: “Es el momento”


Mamen Mendizábal dice adiós a 'Más vale tarde' tras 10 años de emisión

Una de las noticias que más ha llamado la atención y que ha hecho que más de una persona entre en shock ha sido el anuncio que la propia Mendizábal hacía a través de las redes sociales: tocaba ponerle ficha final a su etapa por 'Más vale tarde'

Mendizabal, con 10 años bajo su espalda, ha optado como conveniente pasar de página y aventurarse a nuevas etapas dentro de la corporación, algo que ha generado consternación en muchos compañeros de profesión, mientras que otros le han deseado suerte en su nueva aventura.






"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo, ha expuesto este pasado viernes por las redes sociales.

La presentadora despeja su futuro en 'La Sexta Noche'

Bajo este pretexto la presentadora ha sido este sábado una de las invitadas de 'La Sexta Noche', que ha querido ser el primer espacio en poder hablar con Mendizábal tras el anuncio, que ha generado revuelto tanto dentro como fuera de la corporación.

En este programa, precisamente, Iñaki López le ha preguntado sobre cuáles son sus planes y si sigue habiendo vinculación con la empresa después de su marcha. Algo a lo que la periodista no ha querido ha respondido aunque dando pocas pistas sobre su nuevo rol laboral.






"Puedo adelantar muy poco, pero voy a seguir en La Sexta. Tienes el Atresplayer, Antena 3, La Sexta, la radio... se abre un abanico tremendo para todo esto. Estoy preparando proyectos para el 'prime time' que espero que salgan pronto", ha explicado.

También te puede interesar

Mamen Mendizábal revoluciona Atresmedia tras destapar su futuro más inmediato: “Es el momento”

La contundente respuesta de una médico a Mamen Mendizábal tras defender la eutanasia: “Yo sí que lo sé”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar