• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mamen Mendizábal revoluciona Atresmedia tras destapar su futuro más inmediato: “Es el momento”

La periodista ha hecho uso de las redes sociales para explicar la decisión que ha tomado sobre su papel dentro de la corporación de Atresmedia

Mamen Mendizabal revoluciona Atresmedia tras destapar su futuro más inmediato: “Es el momento”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:22

La presentadora de 'Más vale Tarde', Mamen Mendizabal, ha revolucionado este viernes Astresmedia tras hablar por primera vez sobre su futuro más inmediato dentro de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

La periodista ha conseguido ser, con el paso de los tiempos, a una de las presentadoras referentes dentro de Atresmedia, y con 'Más vale Tarde' ha conseguido premios profesionales que han conseguido avanzar en su carrera profesional.

Mamen Mendizabal corta y advierte a José Sacristán por lo que dice de la izquierda: Por decir esto


'Sálvame' y otros programas, como principal rivales

La presentadora lleva vinculada al medio de comunicación desde que en 2006 viese la luz por primera vez. Desde entonces, los roles que la presentadora ha tenido que afrontar han sido muy diversos, pero una de las grandes etapas que la periodista ha pasado dentro de La Sexta ha sido aquí, con la que ha conseguido ser uno de los referentes de la actualidad en nuestro país.

ctv-vtr-salvame-jorge javier vazquez-telecinco 436967032 135273281 1706x960


Su paso, sin embargo, no ha sido fácil, ya que La Sexta ha tenido que enfrentarse a uno de los programas más importantes del universo Mediaset: 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier Vázquez es una de las grandes apuestas de Telecinco, y por ello, muchos de los programas de entretenimiento y de actualidad, como es este, han tenido muy difícil poder avanzar, ya que gran parte de la audiencia ha conseguido llevársela en reiteradas ocasiones Mediaset.

Cristina Pardo y Mamen Mendizábal


No en vano, desde que Mamen Mendizabal cogiese las riendas de esta programa, ha conseguido tener audiencias nada despreciables, con una media del 7,1% de cuota de pantalla y más de 700.000 espectadores. Unido a estas cifras cabe destacar que incluso más de tres millones han conectado con el programa en algún momento, especialmente cuando el programa se ha visto obligado a tirar la escaleta por algún acontecimiento de última hora que ha tocado cubrir.

La decisión de Mamen Mendizabal que ha revolucionado Atresmedia

Sin embargo, la vinculación de Mamen Mendizabal con 'Más vale Tarde' ha llegado a su fin, tal y como ha querido señalar la propia presentadora a través de sus redes sociales. Mendizabal, con 10 años bajo su espalda, ha optado como conveniente pasar de página y aventurarse a nuevas etapas dentro de la corporación.






"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo, ha expuesto este viernes por las redes sociales.







Un anuncio que ha pillado a todos por sorpresa, pero que la propia corporación, así como sus compañeros y otros profesionales que han tenido oportunidad compartir plató con la presentadora han querido agradecer.

También te puede interesar

Mamen Mendizábal planta cara a un espontáneo que agrede al cámara de 'Más vale tarde': "Es una vergüenza"

Mamen Mendizábal, obligada a retractarse en La Sexta por lo que dice del coronavirus: "La que ha liado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE