• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lydia Lozano da el último parte médico a Jorge Javier Vázquez tras su operación: “Me veía bien, pero..."

La periodista ha reaparecido después de que el martes pasado fuese operada de cervicales

Lydia Lozano da el último parte médico a Jorge Javier Vázquez tras su operación: “Me veía bien, pero...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:21

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, ha roto este lunes su silencio cuando ha tratado de explicar cómo se encuentra de salud después de que fuese operada de las cervicales hace menos de una semana.

En una llamada telefónica con el presentador del espacio televisivo, Jorge Javier Vázquez, ha dado su última hora sobre su estado de salud y ha matizado algunas de las informaciones que se han publicado sobre ella.

La operación de cervicales de Lydia Lozano

Lydia Lozano fue la que anunció en su programa, visiblemente asustada, que tenía que pasar por quirófano debido a una complicación en sus cervicales que le estaban aplastando la médula y que le estaban dejado secuelas tales como que se le durmieran las manos.

Desde entonces, todos los colaboradores del programa se quedaron muy pendiente del estado de salud de Lydia. Los médicos reconocieron el mismo día que se habían encontrado la zona peor de lo que esperaban, motivo suficiente para que no pudiera volver en la fecha en la que estaba prevista. Lydia Lozano es la segunda baja importante del programa, después de que Mila Ximénez no haya todavía podido reincorporarse al espacio de tertulia de Telecinco.

Lydia Lozano da el último parte médico a Jorge Javier Vázquez tras su operación: “Me veía bien, pero...

Esto no ha impedido, sin embargo, que este lunes Lydia haya querido dar su último parte médico a sus compañeros, queriendo así tranquilizar a sus compañeros y a los seguidores más fieles.

El último parte médico de Lozano

En una entrevista telefónica que ha hecho con Jorge Javier Vázquez, Lydia ha reconocido que no está bien. "Estoy chunga, cuando salí del hospital la gente decía: ‘qué bien se la ve’. No, estaba completamente dopada. La anestesia ha sido… yo pedí 3 dosis y antes de bajar estaba muy mal”, ha comenzado explicando Lydia Lozano, que todavía va a seguir unos días de baja.



En este sentido, y frente a las críticas vertidas sobre su 'pronta' recuperación, Lozano ha querido matizar por qué ha salido tan pronto del hospital. "Estuve dos días en el hospital, la gente dice que he salido porque estoy bien, pero no. En los hospitales procuran que te vayas antes por el Covid. Tendría que haber estado más días”, ha matizado durante el programa.

Lydia Lozano da el último parte médico a Jorge Javier Vázquez tras su operación: “Me veía bien, pero...

Sin embargo, la intervención de Lydia Lozano ha estado acompañada de una intervención de su médico, quien ha explicado cuándo va a poder volver la colaboradora al programa. Ha sido la propia colaboradora en preguntarle si este jueves podría acudir a su puesto de trabajo, algo que el especialista le ha respondido con un “sí” rotundo.

También te puede interesar

Sale a la luz el requisito de Belén Esteban a 'Sálvame' para volver tras su choque con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban responde a la última oferta de Carlos Herrera y Jorge Javier se ofrece: "Llámame"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE