COPE

Luis de Lama aprovecha su salida de 'Pasapalabra' y reta a Nacho Mangut: "Cuando quieras"

Ambos concursantes fueron eliminados de 'Pasapalabra' tras protagonizar tensos debates con Pablo Díaz

Pasapalabra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

'Pasapalabra'es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que ha obtenido grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, ha conseguido que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

A pesar de su éxito, el espacio ha generado varias polémicas en los últimos meses. El público está tan pendiente de lo que sucede durante el programa que no se le escapa ni un cambio, por muy pequeño y disimulado que sea. Asimismo, la audiencia no tarda en comunicarlo por las redes sociales y manifestar su opinión al respecto. La mayoría de los comentarios iban dirigidos a la rivalidad entre Pablo Díaz y Luis de Lama, dado que la audiencia siempre se encontraba expectante ante el comportamiento de ambos.

Sin embargo, esta "batalla" terminó hace un par de semanas con la eliminación de Luis. El participante quedó eliminado al fallar la letra 'F': "Capa externa del sol formada por gases que emiten luz". El mítico concursante respondió "fóculo" y falló, ya que la respuesta correcta era "fotosfera". Este error supuso un varapalo tanto para el participante como para la audiencia y el equipo del espacio, quienes se despidieron entre lágrimas.

Como consecuencia, Luis de Lama manifestó matener una muy buena relación con Nacho Mangut, el concursante que había antes de él y que también fue eliminado por Pablo. Los dos ex concursantes conquistaron a los espectadores con su paso por el programa y sigue identificándose como rostros de 'Pasapalabra'.

Pasapalabra

Los dos protagonizaron tensas batallas contra Pablo por el Rosco, lo que les ayudó a dejar huella. Por este motivo, Luis y Nacho nunca pudieron coincidir en el espacio de Antena 3, lo que quieren solucionar ahora que ambos han abandonado el formato. Nada más salir del concurso, Luis ha retado a Nacho para competir en un 'Rosco' por primera vez.

'El Rosco'

"Este es un mensaje para Nacho Mangut. Nacho, te reto a un 'Rosco'", declaró Luis a través de su cuenta de Instagram, un mensaje que fue rápidamente respondido por Nacho: "Hola Luis, acepto encantado ese reto y tendrá lugar cuanto antes. En cuanto tu me digas". A partir de entonces, los concursantes se pusieron manos a la obra y, este domingo, llevaron a cabo un Rosco en directo con los seguidores de Instagram.

"Vamos a ver si le rascamos algo. Va a ser difícil porque Nacho es muy bueno. Pero bueno, hay que entrenar con los mejores", anunció Luis tras confirmar que Orestes, también ex concursante, haría de presentador.

Finalmente, tras media hora de directo y varios problemas técnicos, Nacho se hizo con la victoria de 'El Rosco'. "Espero que lo hayáis pasado bien. Al final, Nacho me ha ganado, pero era lo normal. Tampoco esperaba dar el pelotazo. Espero vernos en otro momentos, haciendo esto que nos gusta, las cosas de las palabras", concluyó Luis.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar