• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La eliminación más inesperada de Luis de Lama que termina con el duelo histórico de 'Pasapalabra'

El concursante televisivo dice adiós tras cuatro meses y 84 entregas del programa

ctv-blo-1610311466156

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

El concursante madrileño de de 'Pasalabrapa', Luis de Lama, ha dicho esta tarde adiós al programa, que ha sido derrotado en 'La Silla azul', lo que le ha hecho imposible recuperar su plaza. Tras cuatro meses y 84 entregas del famoso espacio televisivo, el concursante se ha visto obligado a decir adiós a los espectadores.



La semana pasada, la propia cadena avanzó que uno de los concursantes iba a ser eliminado pero la marcha de Luis ha caído como un jarro de agua fría para todos lo seguidores del programa, que desde el pasado 26 de diciembre se ha ganado el cariño de todos los espectadores del mismo gracias a su cercanía. Siempre fue con la verdad por delante y aseguró que si ganaba el bote se lo daría a sus hijos, para que pudieran estudiar lo que quisieran. Desde el año 2016 se había estado preparando para participar en el concurso.

ctv-gmc-1610441567438

Su contrincante, Pablo Díaz, y Luis eran los rivales perfectos y han saltado a la fama por ser los concursantes que más veces se han enfrentado en el popular programa de televisión. No obstante, Luis de Lama no se va de 'Pasapalabra' con las manos vacías, ya que se despide del espacio televisivo con un total de de 39.600 euros.

El adiós de Luis de Lama

El concursante ha querido dar las gracias a todos sus seguidores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha agradecido el apoyo todos los que le han apoyado. "En la vida hubiera imaginado tener tanta gente al lado empujando para lograr mis sueños", ha escrito.



Tampoco su eterno rival, Pablo Díaz, ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a su contrincante su participación en el programa. "Eres un concursante grandísimo. No solo por tu enorme preparación, sino también por la cercanía y lo genial que tratas a los que te rodean. Volverás, y estoy seguro de que ese bote tiene tu nombre firmado", ha escrito Pablo.



ctv-atg-1607263521394
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar