• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los míticos 'Lobos' vuelven a '¡Boom!' y lanzan una advertencia sobre el futuro del programa: "Cuidado"

En julio del año 2019, 'Los Lobos' se hicieron con el mayor premio de la historia de Antena 3

Los míticos Lobos vuelven a ¡Boom! y lanzan una advertencia sobre el futuro del programa: Cuidado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:17

Ayer jueves, el programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, '¡Boom!', vivió un momento histórico tras acoger de nuevo a 'Los Lobos', o al menos parte de ellos.

Fue el pasado 8 de julio del año 2019 cuando el equipo conformado por Manu, Valentín, Erundino y Alberto se hicieron con el mayor premio de la historia de Antena 3 tras conseguir la friolera cifra de 6.689.7000 euros. Un hito de la televisión y de la cadena, que este jueves ha podido recibir de nuevo a dos de sus integrantes con motivo del séptimo aniversario, y para el que prepararon un programa especial.

Los míticos Lobos vuelven a ¡Boom! y lanzan una advertencia sobre el futuro del programa: Cuidado


Concretamente han sido Manu Zapata y Valentín Ferrero quienes han vuelto al plató de '¡Boom!', aunque esta vez no lo han hecho como concursantes sino como asesores. Manu lo ha hecho para 'Los Libérrimos', que llevan ya 92 programas seguidos y más de 430.000 euros acumulados. Valentín, por su parte, ha servido de 'asesor' para 'Los Mochuelos'.

Una participación que desde luego ha sido objeto de broma, especialmente del conductor del concurso. "Las ganancias de hoy no van a vuestros bolsillos, más que nada porque no hay sitio todavía en vuestros bolsillos", ha bromeado Juanra Bonet, haciendo así referencia al gran bote que ganaron en el año 2019.

De 'Los Lobos' a ser contrincantes

Es algo a lo que no estaban habituados los espectadores de '¡Boom!'. Durante muchos programas, Valentín y Manu participaron y concursaron en el mismo equipo hasta hacerse con el gran bote. Ahora, sin embargo, ha sido una sorpresa chocante ver a los dos concursantes participando, pero esta vez en equipos contrarios.

Ha sido especialmente en la 'Bomba estratégica' donde Manu y Valentín han escenificado un duelo nunca antes visto. En cualquier caso, y al final del programa, 'Los Libérrimos', con ayuda de Manu, se han quedado a tan solo dos respuestas de conseguir el bote del programa, que este jueves ha ascendido hasta los 2.965.000 euros.




No ha sido hasta la despedida cuando Juanra Bonet ha querido dedicar unas palabras a los concursantes históricos del programa, quienes compartieron con él muchas tardes de tensión.

Los míticos Lobos vuelven a ¡Boom! y lanzan una advertencia sobre el futuro del programa: Cuidado


"Gracias por haber venido. Gracias por ser historia de la televisión, no sólo de este programa. Es un honor veros. Es un honor jugar con vosotros y seguro que desde casa también lo han disfrutado mucho", se despidió Bonet. No obstante, lo que parecía ser un adiós, terminó por convertirse en una seria advertencia: "Ha sido muy divertido. Ha sido un honor estar aquí y compartir el plató con esta gente", señaló Valentín, refiriéndose a 'Los Libérrimos'. "Estos se lo llevan, ¡eh! Tened cuidado, que se lo llevan", avisó. "Lo hacen de lujo y nos lo hemos pasado genial. Teníamos ganas de volver aquí a divertirnos", añadió de inmediato su compañero Manu.

Su futuro en televisión

A continuación, Juanra Bonet ha querido conocer su futuro más cercano: "¿Sabéis lo que viene ahora?", ha preguntado. Ellos han intentado esquivar el tema, pero el presentador ha insistido. "Digo yo que estaréis estudiando el diccionario por si os sale algún bolo...", dijo seguidamente, haciendo una clara alusión a 'Pasapalabra'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar