• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las redes arremeten contra RTVE por este último detalle en 'Masterchef Celebrity'

Ha sucedido en la entrega de este martes en el programa de RTVE

Las redes arremeten contra RTVE por este último detalle en Masterchef Celebrity

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

El programa de los martes de TVE, 'Masterchef', ha vuelto esta semana con una nueva entrega que ha generado mucha polémica en redes sociales. Los habituales jueces no han sido benevolentes con los concursantes de esta nueva entrega y que tiene como concursantes a las personas de la alta clase de la sociedad, donde se encuentran diversos actores, actrices, políticos y cantantes.

La más destacada de toda es sin duda Celia Villalobos. La expresidenta del Congreso y miembro del PP no ha habido programa en el que no la haya liado, aunque como se suele decir, de los errores se aprende. Lo cierto es que Villalobos siempre ha estado en el equipo ganador, y ha demostrado dar la talla como concursante en las cocinas.

Pero este martes el programa ha sido protagonista de una de sus habituales polémicas: los platos que cocinan los concursantes. En la prueba por equipos los concursantes de uno y otro grupo han tenido que elaborar un menú completo adecuado para un pícnic, pero en esta ocasión la carne no ha estado troceada como habitualmente la vemos en la carnicería.

La imagen que ha sido objeto de polémica

Han sido ellos, los concursantes, quienes han tenido que ponerse 'manos a la obra' y despellejar todos los animales que posteriormente han tenido que cocinar. En este caso, el animal que ha generado polémica en redes sociales ha sido el conejo. El otro equipo ha tenido que hacer lo suyo, pero en este caso lo ha hecho con los pato, y esto es lo que ha sido objeto de polémica en redes, ya que se ha visto todo al detalle.





En esta ardua tarea también hemos podido ver a Celia Villalobos, con la que también ha conseguido mantenerse una semana más dentro del programa, ya que el expulsado de esta última entrega ha sido el actor Jesús Castro, quien ha cocinado uno de sus mejores platos dentro del programa pero que, según han dicho los jueces, tenía un exceso de aceite.

También te puede interesar

El inesperado zasca de Celia Villalobos a los políticos: "Como veo tantos chorizos, he decidido hacerlos"

La frase de Celia Villalobos en 'MasterChef Celebrity' que sorprendió a todos: "Quiero que ganen los rojos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar