• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Risto Mejide la salida de Miguel Lago de 'Todo es mentira'

Este jueves, el colaborador anunciaba su marcha repentina del programa de Cuatro

Risto Mejide y Miguel Lago

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Todo es mentira' arrancaba el 8 de enero de 2019 de la mano de Risto Mejide en las tardes de Cuatro. En su estreno el presentador estaba acompañado de Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz, y todos continuaban en el arranque de 2022, salvo Ruiz, que dejó el programa en marzo de 2020, aunque no lo confirmó públicamente hasta varios meses después, lo que despertó una gran cantidad de rumores en torno a su ausencia en el plató de Mediaset.

El resto del equipo seguía al pie del cañón, hasta que este jueves, ha sufrido una baja importante. Al comienzo del programa, Miguel Lago tomaba la palabra diciendo: "Me dirijo a la audiencia que durante tres años ha convertido 'Todo es mentira' en un programa de éxito objetivo para decir que hoy es mi último programa", para sorpresa de los espectadores.

El colaborador dejaba claro que su paso por el programa se acababa ese mismo día. "Mis compañeros saben que estoy en un momento de cambio, de iniciar una nueva etapa y las últimas semanas han sido muy difíciles, me han afectado enormemente", explicaba Lago, sin entrar en más detalles de lo que ha ocurrido. Eso sí, asegurando que había decidido "poner los pies en la tierra, equilibrar todo e iniciar una etapa nueva donde nos veremos y donde desarrollaré nuevos proyectos".

Mejide, visiblemente emocionado, respondía a su compañero con unas bonitas palabras: "Una etapa que empieza ahora y nosotros te agradecemos muchísimo la que se cierra hoy, en nombre de todo el programa", y añadía "Vamos a disfrutar del programa de hoy, por esos 767 programas que llevamos y desde luego siempre tendrás aquí la puerta abierta", y es que acumulan centenares de programas juntos.




Miguel Lago abandona 'Todo es mentira'

Un día antes de su marcha, Lago publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter hablando de "uno de los anuncios más importantes de su carrera", que al mismo tiempo calificaba como "uno de los momentos que recordará siempre". Un mensaje lleno de significado, que cobró todo su sentido tras dar la noticia en el plató de Cuatro. Además, este sábado, Lago vuelve a los escenarios en el teatro Capitol de Madrid, con la obra 'Todo al negro'.

Miguel Lago en Todo es mentira


Los espectadores se quedaron muy sorprendidos por la noticia, y este jueves, el programa registró una cuota de pantalla del 6% y fue visto por 644.000 espectadores, unas cifras superiores a las registradas el martes y el miércoles por el programa que presenta Risto. En estas jornadas obtuvo un 5,7% de share y 619.000 y 590.000 espectadores respectivamente. Además, el programa que despidió a Miguel Lago logró más de 1,7 millones de contactos durante su emisión.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE