• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista a Pablo Iglesias en ‘La Sexta Noche’

El espacio de actualidad ha entrevistado al líder de Unidas Podemos tras una semana de tensión en los diversos debates electorales celebrados

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista a Pablo Iglesias en ‘La Sexta Noche’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:32

Este domingo se ha conocido las primeras consecuencias que ha tenido para el presentador de 'La Sexta Noche', Iñaki López, haber entrevistado en su programa al secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Una entrevista que llega después de una semana en el que el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid se ha tenido que enfrentar a dos debates electorales, uno televisivo y otro radiofónico, en el que ha tenido que enfrentarse a la candidata que parte, al menos en los sondeos, en mejor posición: Isabel Díaz Ayuso.

Iglesias responde a Gabilondo sobre su política de pactos

Uno de los momentos más esperados de la entrevista ha llegado, precisamente, cuando el presentador le ha preguntado sobre el cambio de criterio que ha tenido el candidato socialista durante las últimas semanas.

Y es que Ángel Gabilondo sorprendió al final del debate celebrado el miércoles en Telemadrid cuando, al hablar de posibles pactos tras el 4-M se dirigió a Iglesias para explicar que él tiene la clara predisposición de intentar un pacto con ély otras formaciones del mismo espectro ideológico.

"Se han dado cuenta de que se estaban equivocando", ha respondido Iglesias en este sentido. "Se están terminando dando cuenta de que para ganar a la derecha tenemos que hacer cosas diferentes a las que hace la derecha", ha apostillado, quien ha sostenido desde el comienzo de la campaña que no PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos no pueden atacarse, ya que van a estar obligados a entenderse después de los comicios.

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista a Pablo Iglesias en ‘La Sexta Noche’


"No nos podemos atacar entre nosotros y no nos podemos lanzar puyas, aunque pensemos distinta y aunque tengamos algunas propuestas muy diferentes y aunque seamos fuerzas políticas distintas", le ha dicho a Iñaki López.

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista con Pablo Iglesias

En menos de 24 horas desde que se realizase esta entrevista, sin embargo, hemos conocido las primeras consecuencias que ha tenido para Iñaki López y su programa haber entrevistado este sábado, tras la tensión que se ha vivido durante los dos debates.






Ha sido el propio presentador, quien a través de sus redes sociales, ha hecho llegar esta noticia en la que ha querido agradecer a Pablo Iglesias. "Os agradezco este grato despertar! Un dato estupendo que sin duda achacamos a las visitas de los candidatos @Monica_Garcia_G y @PabloIglesias y nuestra mesas de médicos y periodistas. El próximo sábado, más", ha expuesto a través de su perfil oficial de Twitter el presentador vasco.

Y es que según Barlovento Comunicación, que mide las audiencias diarias de los programas televisivos, el programa de 'La Sexta Noche' firmó un 8,5% de cuota siendo lo más visto del sábado en el canal gracias a 958.000 espectadores.

También te puede interesar

Iñaki López desvela el problema médico que le va a tener alejado de 'La Sexta Noche': “Os echaré de menos”

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista a Ayuso en 'LaSexta Noche'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE