COPE

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista a Ayuso en 'LaSexta Noche'

El presentador de Atresmedia ha entrevistado este sábado a varios candidatos para las próximas elecciones del 4-M, entre ellos a Isabel Díaz Ayuso

Las consecuencias que ha tenido para Iñaki López su entrevista a Ayuso en LaSexta Noche

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:12

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, estuvo el pasado sábado en el plató de 'LaSexta Noche' para ser entrevistada por Iñaki López, debido al comienzo oficial de la campaña electoral en Madrid. En este sentido, también los candidatos del Partido Socialista, Ángel Gabilondo, y el de Ciudadanos, Edmundo Bal, acudieron a la llamada de Atresmedia para hablar y anunciar algunas de sus principales medidas de cara a la cita electoral de dentro de dos semanas.

La campaña ha comenzado de forma oficial en Madrid y se espera que la repercusión de estas elecciones se traslade más allá del los límites autonómicos de Madrid. En esta dirección, desde el momento en el que Ayuso decidió disolver la Asamblea de Madrid y convocar elecciones anticipadas, las principales mesas de análisis político se han centrado en la campaña de Madrid, donde el intercambio de 'golpe' entre los diferentes candidatos, e incluso entre Sánchez y Ayuso, ha marcado estas semanas previas al inicio oficial.

Sobre ese asunto fue pregunta la candidata popular en el programa de Iñaki López, pero también por otros relacionados con la gestión económica y la oposición férrea del Gobierno de la Puerta del Sol a las políticas ejecutadas por Pedro Sánchez desde el Palacio de la Moncloa. Pero, dejando a una lado los puntos políticos de la entrevista, el encuentro entre Iñaki López y Ayuso estuvo marcado por el pequeño lapsus que sufrió el periodista al despedir a Isabel Díaz Ayuso, a la que se refirió como "Señora Gabilondo".

Iñaki López, obligado a pedir disculas a Ayuso tras meter la pata en La Sexta: Perdóneme

Una pequeña equivocación fruto del carrusel de candidatos que visitaron el pasado sábado el plató de 'LaSexta Noche', para lugar ser analizados por la mesa de análisis político que cada fin de semana desgrana las principales claves que la crónica política ha dejado a lo largo de la semana.

El dato de audiencia de 'LaSexta Noche' tras su entrevista a Ayuso

Desde hace muchos, 'LaSexta Noche' se ha convertido en uno de los principales espacios televisivos de referencia para conocer la actualidad durante el fin de semana. Además, con motivo de los complicados meses que hemos vivido por la pandemia, el espacio de Atresmedia se ha convertido también en mesa de análisis para conocer los principales avances e informaciones respecto al coronavirus, contando en su programa con expertos como el doctor César Carballo.

Todo ello ha provocado que este sábado, en el que Isabel Díaz Ayuso, Ángel Gabilondo y Edmundo Bal han sido entrevistados, el programa ha conseguido un importante dato de audiencia, siendo la emisión más vista de la jornada en La Sexta. Según los datos aportados por 'Barlovento', el espacio de Atresmedia consiguió una cuota de pantalla del 7,2%, con una audiencia media de 859.000 espectadores.



También te puede interesar

Iñaki López, obligado a pedir disculpas a Ayuso tras meter la pata en La Sexta: "Perdóneme"

Iñaki López desvela el problema médico que le va a tener alejado de 'La Sexta Noche': “Os echaré de menos”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar