• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias que ha tenido para Antena 3 las vacaciones de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El programa de Atresmedia volverá con una nueva temporada a la pequeña pantalla a partir del próximo mes de septiembre

Pablo Motos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:26

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', está de vacaciones, al igual que todo su equipo, pero con la mente puesta en la próxima temporada, que arrancará dentro de nada en Antena 3.

En septiembre arrancará una nueva etapa para el programa, en la que Motos que acompañar a toda la audiencia durante unos meses claves para la recuperación de nuestro país, después del avance de la vacunación y, si todo sale bien, la recuperación de la ansiada normalidad que reinaba en la sociedad antes de la llegada del coronavirus a nuestras vidas.

Tal y como explicó el propio Pablo Motos en su despedida el pasado mes de julio, el programa tendrá como meta fundamental ayudar a la "reconstrucción" de nuestras vidas, llenando de humor y buenas sensaciones los hogares de todos los españoles cada noche de lunes a jueves.

Pablo Motos pilla por sorpresa a Felipe González con una pregunta sobre Sánchez: Para ser exactos



Pero, a pesar de que el programa se encuentra en la actualidad en su periodo de descanso por la temporada estival, las apariciones de Pablo Motos en la parrilla de Antena 3 continúan durante este mes de agosto, a través de la recuperación de algunas de las entrevistas más importantes de la última temporada.

En este sentido, Roberto Leal, Dani Martín, Aitana, Javier Cámara o Antonio Orozco son algunos de los rostros conocidos que por ahora 'han repetido' en 'EL HORMIGUERO 3.0 STARS', el formato que permite a la audiencia del programa de 'Trancas y Barrancas' no desconectar de su programa favorito y por tanto hacer la espera mucho más amena hasta que regrese Pablo Motos y todo su equipo de cara a la nueva temporada.

'El Hormiguero' sigue presente en Antena 3 con su versión 'STARS'

Esta decisión estratégica permite que el programa tenga continuidad durante la temporada estival, asegurando que 'El Hormiguero' siga ayudando a sumar audiencia a la principal cadena de Atresmedia. En este sentido, el formato de Pablo Motos está cosechando durante las últimas semanas buenos datos de audiencia, cosechando datos por encima del 10% del share y también más de 1,2 millones de espectadores en más de una ocasión.



Estos datos están lejos de los programas más vistos de esta temporada, como fue el caso de Pablo Díaz en el que cosechó más de un 30% de share. Pero el formato 'STARS' es una gran noticia para el programa de 'Trancas y Barrancas', que sigue sacando músculo cada noche a pesar de ser repeticiones.

La temporada que repasa 'El Hormiguero 3.0 STARS' ha tenido entrevistas claves que formaran parte de estos especiales. Las más recordadas por parte de la audiencia fueron las protagonizadas por la influencer, María Pombo, que ya ha pasado por el 'STARS', el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, o la presentadora de 'Espejo Público' Susanna Griso, que también consiguió un buen dato de audiencia y que fue conducida por Nuria Roca, después de que Pablo Motos diese positivo en coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar