• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lara Álvarez no se arrepiente de llamar "retrasados" a quienes la insultaban: "Mantengo mi opinión"

La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, ha contestado a la polémica que ha protagonizado durante estos últimos días

Lara Álvarez no se arrepiente de llamar retrasados a quienes la isultaban: Mantengo mi opinión

Lara Álvarez no se arrepiente de llamar "retrasados" a quienes la isultaban: "Mantengo mi opinión"

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:20

'Supervivientes' no está viviendo la mejor de sus ediciones. No en audiencia donde sigue manteniéndose como líder, ni tampoco por el temporal al que se están enfrentando los participantes debido a que el concurso se adelantó unos meses debido a la polémica de 'Gran Hermano' y los anunciantes, lo que ha provocado pillar el 'invierno' hondureño con unas condiciones meteorológicas más inestables.

No, no lo decimos tampoco por las críticas de favoritismo de Rocío Flores, o de lo 'anónimo' de la gran mayoría de los concursantes. Ante esta situación, lo más noticioso de las últimas semanas en 'Supervivientes' ha sido protagonizado por su presentadora, Lara Álvarez, y encima en un descuido

Desde hace 6 años, la asturiana realiza una serie de conexión mediante unos direct de Instagram donde la presentadora responde a las preguntas de sus seguidores o desvela nuevas informaciones desconocidas del reality.

En una de estas conexiones, los matices técnicos le jugaron una mala pasada a Álvarez. Después de unos minutos compartidos con sus seguidores y hablando sobre 'Supervivientes 2020', Lara daba por finalizado el directo. A pesar de ello, el vídeo continuaba grabando y registraba como la presentadora soltaba una frase lapidaria que realmente desvelaba la opinión de Lara por un sector de los seguidores del programa: "La gente es retrasada".



Las declaraciones de Álvarez no tardaban en hacerse virales y correr como la polvora por las redes sociales.

La justificación de Lara Álvarez a sus polémicas palabras

Varios días después y con la polémica todavía coleando, la gijonesa ha querido dar su versión de estas palabras que más de un disgusto le habrán costado. Para elló ha vuelto a utilizar otro directo en redes sociales, esas mismas que le jugaban esta mala pasada. En el vídeo comienza daba el parte meteorológico de la isla hondureña y actualizaba la situación de los participantes del reality.

Era en el momento de responder las preguntas de los seguidores cuando Lara Álvarez se justificaba de su postura contra la gente que se metía en estos directos exclusivamente para insultar: “Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, pero cuando una está en caliente no escoge bien los términos. Mantengo mi opinión, nunca voy a apoyar ni a entender que la gente se meta a insultar de forma gratuita a través de las redes sociales”.

Después de justificar sus palabras, y explicar que no se arrepiente de tener esa idea de los 'haters', continuó apostando por el trabajo que ha estado realizando en 'Supervivientes' desde hace ya varios años: "Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí y por los que llevamos haciendo esto seis años y como tenéis mi respeto y mi cariño por vuestro interés, continuaremos haciéndolo le moleste a quien le moleste”. Se puede ver la disculpa en el siguiente vídeo a partir del minuto 6:10.



El apoyo de sus seguidores 

Lejos de ser linchada por los fans, o a lo que estamos acostumbrados cada vez que un personaje público 'mete la pata' así, la frase de Lara ha despertado la comprensión de los fans de 'Supervivientes', que entienden que la asturiana esté cansada de los comentarios que sufre en su persona.



 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La cara oculta de Lara Álvarez con los espectadores de 'Supervivientes': "La gente es retrasada"

Los elevadísimos 'cachés' de los concursantes de Supervivientes 2020: ¿cuánto cobra cada uno?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2