• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La cara oculta de Lara Álvarez con los espectadores de 'Supervivientes': "La gente es retrasada"

La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, tenía un descuido después de hacer un direct en sus redes sociales y soltaba la lapidaria frase cuando 

Vídeo

Alonso Gómez

Redactor de COPE.es

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 mar 2020

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras visibles de 'Supervivientes' junto a Jorge Javier Vázquez desde que comenzase en el programa de superviviencia en 2015 en sustitución de Raquel Sanchez Silva. 

La asturiana se ha convertido en la máxima representación del programa en la isla, la encargada en repartir justicia y de dirigir las pruebas entre los concursantes. También se están convirtiendo en tradición los modelitos, cada vez más diferentes y espectaculares que presenta Lara en cada intervención.

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras habituales de Supervivientes

Lara Álvarez se ha convertido en una de las caras habituales de 'Supervivientes'

La mala pasada en Instagram de Lara Álvarez

Lara Álvarez es muy activa en redes socialessuele mostrar a través de sus perfiles cómo es la vida en Honduras, donde se hospeda ella y el equipo técnico mientras los participantes se buscan la vida, los temporales que están sufriendo en las últimas semanas y detalles detrás de las cámaras que son bien recibidos por todos los fanáticos del programa.

En esta buena relación de la asturiana con los fans de 'Supervivientes', Lara realiza una serie de conexión mediante unos direct de Instagram donde la presentadora responde a las preguntas de sus seguidores o desvela nuevas informaciones desconocidas del reality.

En una de estas conexiones, los matices técnicos le jugaron una mala pasada a Álvarez. Después de unos minutos compartidos con sus seguidores y hablando sobre 'Supervivientes 2020', Lara daba por finalizado el directo. A pesar de ello, el vídeo continuaba grabando y registraba como la presentadora soltaba una frase lapidaria que realmente desvelaba la opinión de Lara por un sector de los seguidores del programa: "La gente es retrasada".



Comprensión por parte de los seguidores 

Lejos de ser linchada por los fans, o a lo que estamos acostumbrados cada vez que un personaje público 'mete la pata' así, la frase de Lara ha despertado la comprensión de los fans de 'Supervivientes', ya que hay, en muchas ocasiones, en las cuales que en las conexiones que realiza la presentadora se cuelan comentarios fuera de lugar de algunos de los participantes, y que en ocasiones llegan a ser de carácter ofensivo. De momento, su frase ha llegado a todos los fans del concurso, y de seguro que la asturiana tendrá mucho más cuidado a la hora de volver a apagar una cámara después de intervenir en sus redes sociales.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE