• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier responde alto y claro a Terelu Campos tras su aparición en 'Mask Singer': "Siempre lo diré"

El presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, ha querido tirar de ironía para opinar sobre la presencia de Terelu Campos en 'Mask Singer'

Jorge Javier Vázquez no duda en responder a Terelu Campos tras su aparición en Mask Singer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Jorge Javier Vázquez no ha dudado este jueves en comentar la presencia de Terelu Campos en el programa de Antena 3, 'Mask Singer'. La presentadora y colaboradora de televisión sorprendía el pasado miércoles a toda la audiencia, tanto de un canal como del otro al aparecer bajo la máscara de uno de los personajes del programa presentado por Arturo Valls y que está cosechando importantes datos de audiencia.

La participación de Campos en el formato de Antena 3 ha sido una sorpresa para todos, dado que nadie se imaginaba que pudiese participar en un programa de la competencia. "Telecinco debe estar rabiando por lo de Terelu", "En Telecinco flipando con la cerdada de Terelu en la competencia" o "Bravo Terelu demostrando que hay vida, trabajo y alegría más allá de Telecinco y Sálvame", decían algunos.

La indirecta de Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos

Durante la última gala de 'La casa fuerte', el paso de Terelu por el plató de Atresmedia no ha pasado desapercibido, y Jorge Javier Vázquez no ha dudado en mandar una indirecta a la colaboradora tras su decisión. Tras estar comentando algunos detalles de Isa Pi y su posible encuentro en una discoteca con Efrén Reyero y Kiko Jiménez, el presentador soltó el siguiente comentario que provocó en la audiencia y en las personas que estaban sentadas en plató una reacción directa hacia la hija de María Teresa Campos: "Lo que pasa en Mediaset es maravilloso, siempre lo diré, jamás trabajaría en otra cadena".

La confesión de Jorge Javier Vázquez que pone en jaque el futuro de Sálvame: No es fácil trabajar así

El comentario del presentador catalán no ha pasado tampoco desapercibido en redes sociales, y rápidamente muchos seguidores se han hecho eco del mensaje relacionándolo de forma directa con Terelu Campos.





Terelu sorprende con su presencia en 'Mask Singer'

La presencia de la colaboradora en Antena 3 ha sido entendida por muchos como una indirecta a su actual casa, Mediaset, con la que en los últimos meses se ha producido algún choque importante respecto a su familia. De todos es recordado el conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez que todavía sigue coleando en los platós de diversos medios de comunicación.

Por ello, Terelu habría decidido viajar hasta Atresmedia para participar en este formato que cada noche de miércoles consigue enganchar a un gran porcentaje de audiencia, y que ya ha contado con importantes rostros conocidos de la actualidad social como Cristina Pedroche, Georgina, Fernando Tejero o Pepe Navarro.

No obstante, su aparición en el programa presentado por Arturo Valls ha sido muy aplaudida, dado que muchos consideran que ha jugado muy bien y que es uno de los fichajes más sorprendentes hasta el momento. Lo que también piensan los investigadores, los que se llevaron las manos a la cabeza al descubrir quien se encontraba bajo la máscara.

También te puede interesar

Terelu Campos habla de sus problemas económicos y del proyecto que cambio su vida: "Era feliz"

Terelu revela el enfado de María Teresa Campos por ocultarle su aparición en 'Mask Singer': "Está mosqueada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar