• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier le declara la guerra a 'MasterChef' en directo: "Se sabe quién va a ganar"

El presentador de 'Sálvame' ha cargado una vez más contra el espacio de Televisión Española

Jorge Javier le declara la guerra a MasterChef en directo: Se sabe quién va a ganar

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

El pasado viernes, el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, cargó muy duramente contra 'Masterchef Celebrity', el programa de TVE. Ya el viernes dijo: "Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a 'Masterchef', conocidas, explicara cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa. "Porque vamos. Hombre claro, es un show. Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras... yo que hablado con un montón de gente, de esta sincera, que te dicen: "Programa blanco". Tururú"", dijo el presentador de Telecinco.





Este lunes, Jorge Javier lo ha vuelto a hacer y ha cargado, una vez más, contra el programa de TVE, alegando que varios personajes que han participando en el programa le han escrito mensajes privados hablando de la dinámica del concurso.

Jorge Javier le declara la guerra a MasterChef en directo: Se sabe quién va a ganar


La guerra de Jorge Javier contra Masterchef

Ha sido durante el programa de este lunes, cuando Jorge Javier ha comenzado diciendo que "alguien tendrá que tomar cartas en el asunto".

"La primera la pagamos todos con nuestros impuestos. ¿O no? Eso aquí, como con la Corona, transparencia", ha reprochado. A continuación, ha mostrado un móvil y ha dicho: "Tengo el teléfono repleto de personajes populares, de mensajes que han aparecido en ese programa de cocina, que me están diciendo que si ellos hablasen..."

Jorge Javier le declara la guerra a MasterChef en directo: Se sabe quién va a ganar


"Por ahora no pero te voy a enseñar los nombres. Que si ellos hablasen... se armaba. Es que además de repente me pongo a ver mis mensajes privados y de personajes anónimos que han llegado a la final de ese concurso, que decían "cien por cien real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos traten y que cuenten que desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuántas semanas, a quién ayudan con los platos...", ha explicado el presentador de Telecinco.

"Te digo una cosa. Cuando tocan a mis programas... ¿Me meto yo con los realities de otras cadenas? ¿Qué tienen que venir a decir lo que hacemos nosotros?", se ha preguntado indignado. "¿Te ha parecido un charco bonito? Muy grande. Chica, aquí esto es lo que pasa. Si una va a la guerra...", ha concluido.




Se trata de la segunda vez en dos días que el presentador de Telecinco carga contra el programa de TVE. Unos ataques con los que, podría decirse, ha comenzado una guerra contra 'Masterchef'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar