COPE

Jorge Fernández sorprende al destapar un nuevo dato desconocido de su vida: "Tengo unos cuantos"

El presentador ha utilizado uno de los paneles del concurso para dar a conocer un hecho que era totalmente desconocido

Jorge Fernández sorprende al destapar un nuevo dato desconocido de su vida: ”Tengo unos cuantos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:04

El presentador de 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández, ha dejado a todos a cuadros cuando en las últimas horas ha dado a conocer en mitad del programa un dato sobre su vida privada del que nunca se había oído hablar.

Jorge es una de las personas de la máxima confianza de la cadena situada en San Sebastián de los Reyes,algo que se debe en gran medida a los buenos datos de audiencia que consigue a través de este programa.

El patinazo geográfico de ‘La ruleta de la suerte’ que ha puesto en aprietos a Jorge Fernández: “De letras”

Atresmedia, éxito de audiencia con los concursos de televisión

Y es que parece que Atresmedia ha conseguido encontrar su particular hueco en la parrilla televisiva gracias a los concursos de entretenimiento. A programas que ya estaban como 'La Ruleta de la Suerte', han llegado otros como pueden ser 'Mask Singer' o 'Pasapalabra'.

Este último programa, que cuenta con la participación de Roberto Leal, ha sido en los últimos meses quien mejor ha defendido su liderato, ya que Mediaset no ha podido conseguir 'robarle' parte de los buenos dato de audiencia que estaba teniendo desde su estreno a través del último estreno que habían hecho: 'El precio justo'.

El enfado de Carlos Sobera en Supervivientes por un curioso guiño a Pasapalabra: ¿Qué has dicho?

Ahora, aunque cuenta con un nuevo rival, este de momento no ha conseguido plantarle cara, ya que el espacio de Roberto Leal ha conseguido mantener una audiencia alrededor del 20% de share, mientras que Carlos Sobera ha obtenido, en sus mejores tardes, algo más que la mitad de ese porcentaje.

El dato de la vida privada de Jorge Fernández que ha dado a conocer

En el caso de Jorge Fernández, una de las claves que le lleva al éxito tiene que ver con la particularidad con la que habitualmente presenta el espacio que presenta, en la que aprovecha para contar alguno de los episodios de su vida que nadie conocía.



Es lo que ha ocurrido en las últimas horas tras la resolución de un panel que tenía como posta 'todos tenemos uno...'. Después de que una concursante consiguiese acertarlo, Fernández ha querido explicar cómo era él dentro de las aulas y qué asignatura llegó a suspender en reiteradas ocasiones durante su paso por la universidad, ya que de esto precisamente trataba el panel.



"Tengo unos cuantos profesores que recuerdo con cariño. En cuarto de EGB tenía a Emilio, en quinto a Don Juan y en la Universidad me acuerdo de Anatomía, con Joseúan Lecue, aunque esta las aprobaba en septiembre normalmente", ha explicado, riéndose.

También te puede interesar

Jorge Fernández se parte de risa con el singular saludo de una concursante de 'La ruleta': "Hola, Raquel"

'La Ruleta de la Suerte' avanza un cambio inminente: “Tal vez, pudiera ser el momento oportuno”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar