• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', sale de la UCI tras más de un mes ingresado

El actor fue ingresado en la UCI a principios de febrero por coronavirus

Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, sale de la UCI tras más de un mes ingresado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

A principios de febrero se comunicó que Jordi Sánchez estaba ingresado en la UCI por coronavirus. Fue su familia quien lanzó un comunicado para informar al respecto a todos los seguidores del actor de 'La que se avecina': "Jordi está evolucionando favorablemente y esperamos poder informar muy pronto de su total recuperación", contaban, mientras les pedían "el máximo respeto y privacidad al actor".

Desde entonces, tanto sus compañeros como sus fans se han mostrado muy preocupados por él. Todos sus seres queridos han informado cada día de su evolución, siempre favorable pero lenta. Estos últimos días, según informaban sus compañeros de la ficción de Mediaset, parecía estar mucho mejor.

"Está mejorando cada día, camino de la total recuperación", aseguraba Nathalie Seseña, su mujer en 'La que se avecina', quien se ha mantenido al lado del actor durante su ingreso dándole apoyo y mandándole ánimos cada día que pasaba en el hospital. De la misma manera, todo el reparto de la serie han manifestado su cariño y su apoyo al actor desde sus redes sociales.



Tras un mes luchando contra la enfermedad, este martes, se ha anunciado que el actor ha logrado abandonar la UCI, aunque sigue ingresado en el hospital. A pesar de ello, lo importante es que se encuentra fuera de peligro y que se quedará unos días más en observación para poder recuperarse lo mejor posible.

"Jordi ha salido de la UCI"

Así se ha comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram del actor: "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".

"En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", ha concluido el comunicado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar