• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Cruz se sincera y despeja las dudas sobre su futuro inmediato en 'Masterchef': "Permaneced atentos"

El chef, conocido por su papel como jurado en el talent show de TVE, ha hablado sin tapujos sobre su futuro en dicho programa de televisión

Jordi Cruz se sincera y despeja las dudas sobre su futuro inmediato en Masterchef: Permaneced atentos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:45

Uno de los cocineros más jóvenes de nuestro país, Jordi Cruz, ha despejado en las últimas horas a través de su canal de Instagram las dudas que había sobre su futuro dentro del 'talent show' en el que participa, 'MasterChef'.

El cocinero, que cuenta ya con cinco estrellas Michelin, es una de las voces más reconocidas dentro del programa televisivo de TVE por su papel como jurado, en el que está acompañado de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo.

La mala relación con su padre

Una de las grandes cualidades, y temores, que tiene el chef viene marcado por la actitud que este muestra en todas las etapas del programa. Los concursantes le tienen miedo por la sinceridad con la que responde a sus críticas, en la que su dureza a la hora de arrojar una opinión ha provocado algún que otro llanto entre los concursantes.

Esa actitud 'chulesca', en el que el cocinero se basa en 'productos modernos' para llevar a cabo su día a día frente a las cocinas, ha conseguido que muchas veces se pueda hablar menos de quién es el verdadero Jordi. Sin embargo, han sido demasiadas entrevistas durante un breve espacio de tiempo y esto es lo que ha conseguido que a día de hoy sepamos algún dato de su vida privada, como puede ser la mala relación que hay con su padre.

ctv-wsj-masterchef


"Mi padre tenía una serie de frustraciones. Unas expectativas que no pudo cumplir y pasó sus últimos años enfadado un poco con la vida. Tenía tendencia a estar enfadado", decía en una de las últimas ocasiones que le preguntaron. De familia humilde y de siete hermanos, su padre tuvo que salir muy joven a trabajar, pero siempre llegaba tarde, lo que provocaba que no pudiera disfrutar de sus hijos como a él le gustaría.

Jordi Cruz despeja las dudas sobre su futuro en 'MasterChef'

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro que puede tener este chef dentro de la emisión de TVE, a las puertas de que la cadena pública estrene nueva temporada de dicho programa. "Hay mucha gente que me quiere echar de 'MasterChef, ha arrancado haciendo hincapié en una de sus últimas publicaciones de Instagram, donde también sube fotografías de recetas.






"Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. Solo tener que ver quién las dice... es fácil. Cuando tenga alguna noticia importante que daros, os la daré yo mismo. Pero os aseguro que en 'MasterChef' somos una familia muy unida", ha sentenciado. Una noticia, esta, que ha conseguido tranquilizar a los seguidores más fieles del chef catalán.

También te puede interesar

TVE ya no se calla: responde tras los polémicas palabras de Pepe Rodríguez o Jordi Cruz en 'MasterChef Junior'

RTVE toma medidas tras los polémicos comentarios de Jordi Cruz o Pepe Rodríguez en 'MasterChef Junior'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar