• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jaime deja a cuadros a Roberto Leal con la pregunta inédita que le hace en 'Pasapalabra': "Un detalle"

El presentador ha mostrado su sorpresa ante la pregunta que le ha formulado Jaime, ya que nadie antes le había planteado dicha cuestión

Jaime deja a cuadros a Roberto Leal con la pregunta inédita que le hace en Pasapalabra: Un detalle

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Durante siete programas, 'Pasapalabra' ha emitido un especial bajo el nombre de 'Copa de Maestros'. En estas entregas, el formato ha reunido a ocho de los mejores concursantes de estas dos décadas y el especial ha estado dividido en entregas temáticas que han repasado los 20 años de historia del programa en diversos temas como la música, la televisión o el cine. Los programas han contado con invitados de lujo, como los presentadores de 'Antena 3 Noticias', Esther Vaquero y Vicente Vallés, encargados de las noticias que se emiten de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Carlos Adán (318.000 euros de bote), Eduardo Benito (2.190.000 euros), Juanpe Gómez (1.674.000 euros), María Hernanz (180.000 euros), Susana García (450.000 euros), Antonio Ruiz (1.164.000 euros), Marta Sierra (96.000 euros) y Fran González (1.542.000 euros) han sido los concursantes que han participado en este torneo conmemorativo, del que Antonio Ruiz se ha proclamado ganador. El concursante se hizo con el bote en 2017 y ahora ha ganado un premio de 50.000 euros, tras vencer en la final a otra de las históricas ganadoras, Susana García.

Roberto Leal ya ha entregado dos botes en esta nueva etapa del formato en Antena 3, el primero de ellos a Pablo Díaz, que llegó a convertirse en el concursante con más programas acumulados a sus espaldas, y unas semanas después a Sofía. En esta ocasión, ha sido el encargado de conducir esta serie de especiales, que quedarán para la historia de 'Pasapalabra'.

Giro de guion en Pasapalabra: las novedades de Antena 3 que cambian el rumbo del programa de Roberto Leal


Este miércoles, Orestes y Jaime han vuelto al programa, para continuar con el duelo que protagonizan desde hace más de 50 programas, y en el que aspiran a llevarse el bote. En su regreso al programa, Orestes ha vuelto a hacer gala de su rapidez para completar roscos y ha necesitado tan solo dos vueltas para firmar 22 aciertos y terminar la prueba sin ningún fallo. Por su parte, Jaime se ha quedado solo con Roberto Leal cuando todavía tenía 10 palabras en blanco. El concursante ha conseguido siete aciertos y ha empatado el rosco, por lo que ninguno tendrá que pasar por la silla azul en el programa de este jueves.




La sorprendente pregunta de Jaime a Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Al comienzo del rosco de Jaime, Roberto le preguntaba qué tal estaba, como hace habitualmente antes de iniciar el rosco de cada concursante. En esta ocasión, el concursante le devolvía la cuestión apuntando que "nunca le pregunta", a lo que Leal contestaba: "Yo estoy bien, tengo días mejores, peores, pero me encuentro bien. El niño está durmiendo un poquito mejor y eso se agradece, así que poco a poco". Al terminar su respuesta, Roberto le agradecía a Jaime que se hubiera preocupado, asegurando que "es un detalle preocuparse por la salud del presentador".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar