COPE

Orestes se desespera en 'Pasapalabra' por lo que le pasa en el Rosco: "¡Qué tonto!"

Orestes se enfrentó a su Rosco número 69 y se llevó las manos a la cabeza por lo que le pasó en 'Pasapalabra'

Orestes se desespera en Pasapalabra por lo que le pasa en el Rosco: ¡Qué tonto!

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media, logrando dejar en la sombra a 'Sálvame'. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Jaime. Orestes se ha convertido en el concursante estrella del momento, dado que es el que más tiempo lleva enfrentándose al Rosco tras la victoria de Sofía. Sin embargo, gran parte de la audiencia asegura que Jaime es el rival que más difícil se lo está poniendo.

Esto se debe a que ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime es un viejo conocido del concurso, de su etapa en Telecinco, y se convirtió en uno de los recordados por su gran participación, ya que jugó durante 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó durante 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja. Por este motivo, Orestes suele verse en la Silla Azul cada día, enfrentándose al riesgo de abandonar definitivamente el concurso. A pesar de ello, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Este miércoles, volvieron a enfrentarse para hacerse con el bote, el que ya está en 526.000 euros. Sin embargo, esta vez, Orestes jugaba desde el equipo naranja al haber sido el ganador del programa anterior. No obstante, su buena racha se terminó cuando se precipitó a la hora de responder una de las letras del Rosco. Jaime se enfrentaba a su Rosco número 51 con 163 segundos, mientras que Orestes ya celebraba su programa 69 con 157 segundos en su marcador.

Orestes se desespera en Pasapalabra por lo que le pasa en el Rosco: ¡Qué tonto!



"Hoy, poca idea tengo"

Tras cinco aciertos le devolvió el turno a su adversario, que encadenó una racha de seis respuestas correctas. La partida se convirtió en un intercambio de ‘pasapalabras’ hasta que Jaime llegó a los 17 aciertos, provocando los nervios de Orestes que se volvía a ver enfrentándose a la Silla Azul.

"Con la N, niño recién nacido", leía Roberto Leal. Sin pensárselo demasiado por no perder segundos, el concursante respondió “nene”, siendo una solución errónea. Inmediatamente, el participante se percató de su fallo y se corrigió, pero la primera respuesta siempre es la válida. “¡Ay!, es neonato ¡Qué tono estoy!", se lamentaba el participante, algo desesperado por haber fallado una letra que se sabía.

Como consecuencia, Jaime se colocaba en primera posición al terminar la primera vuelta con 20 aciertos, 0 fallos y 56 segundos. Mientras que Orestes arrastraba su error y terminaba la ronda con 19 palabras correctas y 45 segundos restantes. "Hoy, poca idea tengo. No se ha dado de cara, pero tengo que lanzar alguna a ver si me viene", reconocía Orestes, dejando claro que iba a intentar acertar el resto con la esperanza de que su contrincante fallase alguna.

No obstante, su partida fue empeorando y, al arriesgarse, el participante también falló la ‘P’, la ‘V’ y la ‘L’. Por este motivo, terminó el programa con 20 aciertos y 3 errores perdiendo cualquier posibilidad de hacerse con la vitoria. En cambio, Jaime solo se la jugó en una ocasión cometiendo un solo fallo, por lo que se convirtió en el ganador del Rosco, enviando así a su rival a la Silla Azul.






Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar