• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indirecta de Jorge Javier Vázquez en Telecinco que puede marcar su futuro profesional

El presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, desveló cuál era el proyecto en el que le encantaría participar en un futuro

Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

Jorge Javier Vázquez, presentador de diversos espacios de Telecinco como 'Sálvame' o 'Supervivientes', es uno de los rostros más conocidos de Mediaset. En los últimos años ha sido habitual que esté presente en diversos espacios de la casa en prime time y también en otras estrategias de la casa.

La petición de Jorge Javier Vázquez

Uno de sus últimos proyectos ha sido 'La casa fuerte', el reality que ha presentado durante las últimas semanas con la periodista Sonsoles Ónega. El pasado domingo, Jorge Javier Vázquez se despedía del programa y en el plató de la gran final estaba Toñi Moreno, ex presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', lanzando el siguiente mensaje sobre el programa del amor de Telecinco: "Por cierto, está abierto el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa y quiero ir como tronista. Porque cuando eres tronista, eres de los que pillas, ¿no?". Según explicó, no es la primera ocasión que esta idea se le pasa por la cabeza, pero es ahora cuando lo ha vuelto a decir con cierta firmeza.



'Mujeres y Hombres y Viceversa' es uno de los programas más veteranos de la parrilla de Telecinco, que desde hace más de una década comenzó a emitirse en el principal canal de Mediaset para lugar pasar a Cuatro. Durante estos años, hasta tres presentadores se han sentado en las escaleras más famosas de nuestra televisión para intentar que sus tronistas y pretendientes puedan encontrar el amor.

Jesús Vázquez, nuevo presentador de 'MyHyV'

En los últimos días se ha conocido que el nuevo presentador del programa, a partir de septiembre, será Jesús Vázquez, un viejo conocido de la casa y con una amplia carrera en televisión. Jesús Vázquez coge el relevo de Toñi Moreno, que la última temporada ha estado al frente del programa y que ahora comienza una etapa veraniega en 'Viva la vida', sustituyendo a Enma García, la que fuese primera presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que ha sido la que más tiempo ha estado al frente del programa.

Las palabras de Emma García sobre Toñi Moreno que suenan a traición: Me sorprendió

Las palabras de Emma García sobre Toñi Moreno que suenan a traición: "Me sorprendió"Mediaset España

'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiso continuar con cierta normalidad sus transmisiones en los primeros días del estado de alarma, llevando a todos sus concursantes a una casa rural desde donde se realizaban las emisiones. Este proyecto duró pocos días y la producción del programa decidió cambiar sus planes y cancelar sus planes de forma temporal hasta que la situación mejorase. El próximo mes de septiembre el programa volverá a sus emisiones en su horario habitual en Cuatro. Ahora con Jesús Vázquez y con sus colaboradores más conocidos como Sofía Suescun o Kiko Jiménez.

También te puede interesar

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla después del fallecimiento de su marido

Jorge Javier sorprende a todos y lanza esta crítica a Podemos después de sufrir una mala experiencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar