• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imágenes del día: el apoyo de Kiko Jiménez a Sofía Suescun tras el robo y el último concierto de David Cantero

Los colaboradores de televisión, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, y el presentador de Telecinco, David Cantero, han sido protagonistas en redes sociales

Sofía Suescun y David Cantero
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Una jornada más repasamos las mejores imágenes del día. Este fin de semana hemos podido ver muchos buenos momentos de nuestros famosos y políticos en las redes sociales. También algún que otro recuerdo que ha servido de felicitación, como el caso de Roberto Leal, que ha querido felicitar a su hija de tres años tirando de carrete.

También, estas últimas horas han sido muy especiales para todos los españoles porque se cumplen diez años de la consecución de la Copa del Mundo por España en el Mundial de Sudáfrica. También, al ser verano, es tiempo de descanso y por eso muchos rostros conocidos han querido compartir sus momentos de relax. Por último, Sofía Suescun, tras sufrir un doloroso robo en su domicilio de Madrid, ha querido reconocer el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de su chico, Kiko Jiménez, en las redes sociales, compartiendo una imagen con él de sus vacaciones en Ibiza. A continuación repasamos algunas de las imágenes más llamativas.

El concierto de David Cantero

David Cantero

El presentador de Informativos Telecinco sigue compartiendo en sus redes sociales imágenes de su otra pasión, a parte de la televisión. La guitarra es una de sus mejores aliadas y en esta fotografía lo ha querido demostrar de nuevo.

El planazo de Paco León y Ester Expósito

Ester Expósito

Los dos actores españoles han estado de compras con la también actriz, Miren Ibarguren. El Selfie, con mascarilla incluida ha encantado a los seguidores de los tres actores que están deseando verles juntos en las pantallas.

La apuesta a punto de Manu Tenerio

Manu Tenorio

El artista español sigue poniéndose a punto en el gimnasio para volver con mucha fuerza a los escenarios. Si hace unos días era Antonio Orozco el que se exprimía en el gimnasio, ahora ha sido el concursante de la primera edición de Operación Triunfo el que ha sido los pasos.

El relax de Íñigo Errejón

Íñigo Errejón

El diputado nacional de 'Más País' ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen disfrutando de una tarde de sábado relajada, recuperando los libros que tenía atrasados en su biblioteca personal.

El apoyo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Sofía Suescun

La colaboradora de televisión ha querido mandar un mensaje de cariño a su chico, Kiko Jiménez, después de sufrir un doloroso robo en su casa de Madrid mientras estaban de vacaciones en Ibiza. Han sido días duros pero la unión de los dos colaboradores de Mediaset ha servido para superar cualquier adversidad.

La felicitación de Roberto Leal a su hija pequeña

Roberto Leal

El presentador de 'Pasapalabra' ha querido recordar las mejores imágenes que tiene con su hija pequeña recordando alguna de fotos de los últimos tres años. Se le cae la baba al presentador andaluz cada vez que habla de su hija.

El homenaje de Martínez-Almeida a los campeones del mundo



El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha estado esta mañana en el centro de la capital de España para recordar aquel mágico 11 de julio, cuando España consiguió la victoria ante Holanda en Sudáfrica y así conseguir la primera estrella para la Selección Española de Fútbol.

También te puede interesar

Los protagonistas del día: El vídeo viral de Paz Padilla y el último posado de Paula Echevarría

Imágenes del día: La foto más pasional de Pablo Alborán y el cariñoso gesto de Toñi Moreno con Jorge Javier

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar