• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indirecta de Joaquín Prat al Gobierno de Pedro Sánchez que está arrasando en Tik Tok

El presentador de Mediaset, Joaquín Prat, ha conseguido hacerse viral gracias a esta reflexión sobre las vacaciones de los miembros del Gobierno

Joaquín Prat

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:09

El presentador de 'Cuatro al día', Joaquín Prat, se encuentra de vacaciones pero sigue siendo tendencia en redes sociales. El periodista quiso cerrar su etapa en el programa hasta la próxima temporada en septiembre con un mensaje claro que ha hecho viral, más concretamente en la red social 'Tik Tok'.

La indirecta de Prat a la clase política

En este mensaje, Prat hace una reflexión sobre el futuro de España, un futuro que estará marcado por los efectos de la crisis provocada por la crisis del coronavirus: "Lo que viene por delante es ruina pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar, porque los problemas de los españoles pueden esperar, verdad. Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora mismo solo percibe la ayuda familiar, usted que es uno de los muchos españoles que han perdido su empleo, ¿usted puede esperar?"



Las palabras del periodista se han hecho virales en redes sociales y son muchos los usuarios que han decidido compartir la publicación en sus muros personales. Durante el mes de agosto, la actividad de los principales líderes políticos, como el presidente del Gobierno, se verá paralizada de forma temporal por la temporada estival en la que nos encontramos. Mientras tanto, los españoles se enfrentan a una de las crisis económicas, sanitarias y sociales más importante de las últimas décadas.

La complicada situación que vive el país según Prat

El impacto de la pandemia ha provocado que varios miles de personas hayan perdido su empleo o se hayan tenido incluirse dentro de los ERTEs para recibir algún tipo de prestación durante esta complicada situación que nos acompaña desde el pasado mes de marzo. En el horizonte septiembre, una fecha que según varios expertos estará marcada por el aumento de los casos de coronavirus y por el agravio de la crisis económica, ya que según ciertos estudios muchas empresas se verán abocadas a cerrar sus empresas ante la situación de debilidad que presentará la economía de nuestro país.

Joaquín Prat desvela el duro trago que ha sufrido un amigo durante el estado de alarma: Lo voy a contar

En este sentido, Joaquín Prat quiso despedir la temporada de 'Cuatro al día' con estas palabras, que ya han marcado tendencia. Pero no es la primera vez que alguna de las palabras del periodista se cuelan en el debate social, ya que hace unas semanas su respuesta a Monedero tras la cuestión que el fundador de Unidas Podemos hizo sobre el trabajo de una de las compañeras de Prat provocó también cierto revuelo social en redes sociales. Ahora ha sido el turno de los políticos, que en tiempos de crisis también han decidido tomarse unos días de descanso antes de volver a la intensa actividad parlamentaria.

También te puede interesar

Joaquín Prat desvela el 'duro trago' que ha sufrido durante el estado de alarma: "Lo voy a contar"

El inesperado gesto de Joaquín Prat con Sonsoles Ónega en pleno directo sobre estas imágenes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar