• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado gesto de Joaquín Prat con Sonsoles Ónega en pleno directo sobre estas imágenes

El presentador de 'El Programa de verano' ha mandado un mensaje a su compañera que ha sido objeto de críticas

El inesperado gesto de Joaquín Prat con Sonsoles Ónega en pleno directo sobre estas imágenes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:22

La principal cadena de Mediaset, Telecinco, tiene una forma de enlazar un programa con otro que genera simpatía al espectador. Parece que entre los compañeros siempre se respira un buen ánimo de trabajo, ya que el que despide su espacio presenta el siguiente y anima a los espectadores a que sigan ahí, pendientes de lo que ocurra pendientes de la pantalla.

Hasta ahora siempre han sido buenas sonrisas e incluso una pequeña conversación entre los presentadores, pero esto tenía que acabar de alguna forma y lo ha hecho de la peor forma posible.

Todo ha ocurrido cuando Joaquín Prat, el presentador del espacio dedicado a la actualidad del corazón dentro del 'Programa de verano' ha despedido su espacio para cedérselo a su amiga y compañera, Sonsoles Ónega.

La conexión en directo

La periodista resiste a ceder su silla y no se ha ido todavía de vacaciones, aunque sea la única presentadora de los principales espacios de Telecinco que no lo haya hecho. Ana Rosa Quintana, Emma García, Jorge Javier Vázquez... son algunos de los rostros más visibles que han puesto un 'pause' en su espacio televisivo para cedérselo a otros compañeros, en quienes confían en conseguir tantos éxitos como ellos.

En su habitual conexión, Prat ha preguntado a la periodista de qué iba a tratar su tramo informativo, aunque en la parte final del programa y antes de los informativos, también dedican una parte a contar lo que anteriormente han hablado en el 'Programa de verano', 'Sálvame' o alguno de los realities que tiene la cadena. El último, por cierto, ha sido la propia Sonsoles Ónega la que ha llevado las riendas. Hablamos de 'La casa fuerte'.

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ adelantaba a Joaquín Prat de algunos temas de los que iban a hablar. Y ha destacado el trágico suceso que ha vivido en primera persona la actriz Elsa Pataky, durante esta semana en un país lejano al nuestro.

La información que ha generado polémica

Ha comenzado diciendo, con su tono natural, lo siguiente: "Joaquín os vamos a enseñar unas imágenes de Elsa Pataky al borde de la muerte por una riada en Australia", para lo que ha continuado diciendo: "¿Ves cómo no hay que viajar fuera de España?", añadía Sonsoles.

La reacción de Joaquín Prat, no ha tardado en llegar. Mientras hablaba su compañera ya ha mostrado un gesto extraño, que ha continuado con unas palabras que no han sentado muy bien a la presentadora, ya que le ha acusado de hinchar las noticias.

"Bueno al borde de la muerte… Al borde, al borde… Eso sí que es cebar. Te mando un beso", le decía Joaquín con cara de incredulidad ante lo que había dicho su compañera. No sabemos qué se le habrá pasado a la periodista por la cabeza, pero es posible que le hayan entrado ganas de irse de nuevo al Congreso, donde ha estado muchos años de cronista parlamentaria.

No en vano y pese al 'zasca' a Sonsoles, el presentador se despedía de manera irónica de los espectadores y los animaba a quedarse a ver ‘Ya es mediodía’. "Se quedan con esas imágenes de Elsa Pataky a punto de ser arrastrada por una riada", afirmaba Joaquín Prat. Veremos en qué queda esta polémica.

También te puede interesar

La Ana Rosa Quintana más empresaria hace más poderoso, si cabe, a Paolo Vasile dentro de Telecinco

La confesión de Ana Rosa sobre la cobertura de los medios durante la pandemia: "Muchos aplausos y poco dolor"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar