COPE

Iñaki López, obligado a pedir disculpas a Ayuso tras meter la pata en La Sexta: "Perdóneme"

El presentador de 'LaSexta Noche', Iñaki López, ha tenido este pequeño 'lapsus' durante su entrevista con Isabel Díaz Ayuso

Iñaki López, obligado a pedir disculas a Ayuso tras meter la pata en La Sexta: Perdóneme

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:28

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid y candidata del Partido Popular el próximo 4-M, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada por Iñaki López en 'LaSexta Noche' con motivo del comienzo de la campaña electoral en la región madrileña. Este sábado también han visitado el programa de La Sexta el candidato del Partido Socialista, Ángel Gabilondo, y el de Ciudadanos, Edmundo Bal.

Isabel Díaz Ayuso ha repasado con el presentador de Atresmedia las principales claves que están marcando estas semanas previas a la cita de los madrileños con las urnas. La presidenta popular se ha referido también a los mensajes que ha recibido por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que está participando de forma muy activa en esta campaña electoral apoyando la candidatura socialista.

Ayuso visita 'LaSexta Noche'

En clave epidemiológica, la presidenta de la Comunidad de Madrid también ha querido poner en valor todas las medidas que se han puesto en marcha durante estos duros meses de pandemia. "Somos la única Comunidad que hemos puesto en marcha dos hospitales con más de 1.000 camas. Tenemos 103 hospitales que trabajan al unísono. La capacidad hospitalaria de Madrid es inmensa".

Iñaki López, obligado a pedir disculas a Ayuso tras meter la pata en La Sexta: Perdóneme

Isabel Díaz Ayuso decidió disolver la Asamblea de Madrid ante las sospechas de que Ciudadanos pudiese apoyar, con Ignacio Aguado a la cabeza, una moción de censura del PSOE como ocurrió horas antes en la Región de Murcia. Por ello, la presidenta popular quiso convocar elecciones con el objetivo de conseguir una mayoría absoluta holgada que permitiese seguir gobernando en solitario, después de haber denunciado en más de una ocasión los obstáculos que se encontró con la formación naranja para poder sacar adelante diversas medidas.

En este sentido, todas las encuestas coinciden en que la victoria de Ayuso el próximo 4-M será clara, pero algunas también apuntan a que el margen de diferencia entre los dos bloques es muy estrecho, por el que el número de diputados que consigan fuerzas como Vox o Ciudadanos puede ser claves para determinar hacia que lado se decanta la balanza.

El lapsus de Iñaki López con Ayuso

Por todos estos asuntos también han sido preguntados este sábado en 'LaSexta Noche', los candidatos del Partido Socialista, Ángel Gabilondo, y el de Ciudadanos, Edmundo Bal. Un carrusel de invitados de primera talla política que ha provocado que el presentador de Atresmedia, Iñaki López, sufriese un pequeño lapsus en su despedida Ayuso.



El periodista se ha referido a la candidata popular como "Señora Gabilondo", un detalle en el que Ayuso ha caído rápido y le ha querido corregir. "Señora Ayuso. Perdóneme, discúlpeme", ha señalado López después de este pequeño lapsus. Rápidamente, la anécdota se ha hecho viral en redes sociales e incluso en la mesa de análisis político del programa ha calado, ya que el periodista Eduardo Inda ha querido recordarla para lanzar una pequeña indirecta al presentador.



También te puede interesar

Iñaki López desvela el problema médico que le va a tener alejado de 'La Sexta Noche': “Os echaré de menos”

Todo lo que no sabías de Iñaki López: la enfermedad que marcó su infancia y su vínculo con Torbe

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar