• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López se mofa del turrón de Vox con la bandera de España: "Ultraje y guarrindongada"

El presentador de 'LaSexta Noche', Iñaki López, ha reaccionado a través de sus redes sociales a este producto navideño

ctv-kfu-solo-escartn-8

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:16

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche', ha sido protagonista durante las últimas horas en redes sociales tras dar su opinión sobre el curioso turrón que Vox ofreció hace unas jornadas a los periodistas que cubren su día a día. A modo de copa de Navidad, el partido liderado por Santiago Abascal ofreció un tentempié navideño con los colores de la bandera de España. Como era de esperar esta imagen se hizo viral muy rápido a través de las redes sociales. La imagen la compartió el eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé.



La Navidad es tiempo de turrón y dulces tradicionales de estas fechas. En España son varios los tipos de turrón que durante estas festividades llenan las mesas de los españoles: duro, blando, chocolate, coco, nueces....Son muchas las modalidades, pero nunca se había visto una con la bandera de España, producción que ha provocado división de opiniones en las redes sociales.

La reacción de Iñaki López al turrón de Vox

Uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión que se ha pronunciado ha sido Iñaki López, el presentador de 'LaSexta Noche' que la próxima Nochevieja será el encargado de dar las campanadas junto a Cristina Pardo en el canal de Atresmedia. A su juicio, este tipo de turrón se parece más a una pieza de plastilina que a un manjar navideño: "Ultraje es semejante guarrindongada. Con lo los productos que hay en este país, que necesidad de comer plastilina".



Parece que esta modalidad de turrón, que hace un guiño directo a la Bandera de España, no ha gustado al periodista, que no estaría dispuesto a ponerlo en su mesa durante las comidas y las cenas de estos días.

Iñaki López, al frente de 'LaSexta Noche'

Tras las palabras de Iñaki, los colaboradores de 'LaSexta Noche' parecen haberse quedado sin turrón de Vox, así que tendrán que disfrutar de otros productos navideños mientras siguen analizando toda la actualidad relacionada con la pandemia y también con la situación política. Cada noche de sábado, el programa presentado por Iñaki López analiza en profundidad los asuntos más importantes relacionados, por ejemplo, con las últimas noticias relacionadas con la pandemia de la covid-19. En este sentido, durante las últimas fechas la vacuna ha sido protagonista en más de una mesa de debate del programa, y muchos de sus invitados han explicado cómo ven su inminente llegada y si estarían dispuestos a ponérsela, ya que es considera, ahora mismo, el arma más importante para ver la luz, en la lucha contra la pandemia, al final del túnel.

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso durante una entrevista en La Sexta Noche

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso durante una entrevista en 'La Sexta Noche'

También te puede interesar

La lección de Boticaria García a Iñaki López en 'LaSexta Noche' por un error típico con la mascarilla

Iñaki López, obligado a dar explicaciones por lo que dijo en ‘La Sexta Noche’ tras entrevistar a Almeida

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar