• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'La habitación del pánico' nuevo programa de Mediaset y fin definitivo de 'Cazamariposas'

El nuevo programa de Mediaset ha desvelado su nombre y ha enterrado los últimos restos de 'Cazamariposas'

La habitación del pánico nuevo programa de Mediaset y fin definitivo de Cazamariposas

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

'Cazamariposas' dijo adiós .el pasado 7 de febrero. Mediaset echaba el cierre al formato por excelencia que había liderado en su canal 'Divinity' después de cancelarlo solo un par de semanas antes. El espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano pronunciaban el mismo discurso de inicio que pronunciaban el 4 de junio de 2013, día en el que 'Cazamariposas' el formato de la Fábrica de la Tele echaba a andar.

Mediaset anunciaba la cancelación de 'Cazamariposas' mediante una nota de prensa donde también anunciaba que sería sustituído por un nuevo programa que "ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate". Además en este comunicado también conocíamos que Nuria Marín sería la encargada de presentar este futuro formato: "En los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como ‘Cazamariposas’, ‘Salvame Diario’ y actualmente los resúmenes de ‘El tiempo del descuento’, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España".

Tras el fin de 'Cazamariposas' poco conocíamos más de este nuevo proyecto, pero Mediaset ha decidido aprovechar el parón publicitario de su programa estrella en Cuatro para soltar el primer vistazo de este nuevo proyecto. 

En este anuncio de solo 10 segundos, se podría ver un montaje de Nuria Marín como si fuese la protagonista de 'El grito', el famoso cuadro de Edvard Munch. Nuría grita de una forma estridente que llama la atención del telespectador para dejar paso a un rótulo en el que pone 'La habitación del pánico' con los símbolos de Divinity y Cuatro al lado, y la leyenda de muy pronto.

Todo esto hace apuntar que el nuevo programa de Marín tendrá el título 'La habitación de pánico', y la última y clarividente pista ha sido la muerte de 'Cazamariposas' en Twitter. Nos hemos encontrado como la cuenta de las mariposas, que cuenta con más de 142 millones de seguidores, ha cambiado de nombre y ha pasado a ser @lahabdelpanico, algo que a muchos seguidores no ha terminado de convencer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar