• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mediaset fulmina 'Cazamariposas' tras 7 años en antena

El programa dejará hueco a un nuevo formato presentado por Nuria Marín con la intención de abastecerse de contenidos propios de la cadena

Mediaset fulmina Cazamariposas tras 7 años en antena

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:43

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores del programa de 'Divinity'. Mediaset tomaba la decisión de deshacerse de 'Cazamariposas' para dejar hueco a un nuevo programa. El grupo liderado por Paolo Vasile echaba el cierre a ‘Cazamariposas’ después de casi 7 años de emisiones y de convertirse en el programa insignia de Divinity, se convirtió rápidamente en el buque insignia de la cadena temática.

Tal fue el éxito y presencia de este formato, que tuvo varias versiones dependiendo de su horario de emisión y fue el programa original del que partía ‘Socialité’, el espacio que presenta actualmente María Patiño. 

En un comunicado, el grupo italiano "el nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate".

Para este nuevo formato, en colaboración con la productora de 'Cazamariposas', la Fábrica de la Tele, la elegida para encabezar y ser la cara visible ha sido Nuria MarínLa hasta ahora presentadora de 'Cazamariposas', ha subido como la espuma dentro de la televisión desde que en 2013 comenzase a presentar el magacín de Divinity. Desde entonces se ha ido haciendo un hueco en muchos formatos de la cadena como 'Mad in Spain', 'Hable con ellas', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Sábado Deluxe'. Además desde 2017, se ha convertido en la sustituta oficial de los grandes formatos de Mediaset como 'Socialité' y 'Sálvame'.

Su figura ha crecido en los últimos meses, ya que le han dado la responsabilidad de presentar 'Más tiempo del descuento' sustituyendo a Lara Álvarez, la habitual presentadora de este tipo de formatos.

A partir de ahora será la encargada de presentar un programa en directo, que se emitirá tanto en Cuatro y Divinity, que se supone sustituiría a 'El Bribón', cancelado en los últimos días por los bajos datos de audiencia. En el comunicado, no se ha informado de cuál será el destino del otro presentador de ‘Cazamariposas’, Nando Escribano, que ha presentado el programa desde sus inicios. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar