• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El guiño de Malú a Albert Rivera en ‘Mask Singer’ tras descubrir a Toni Cantó

Malú, como miembro del equipo de investigadores, se ha quedado sorprendida cuando ha visto a Toni Cantó, quien fuese compañero de Albert Rivera en Ciudadanos

Albert Rivera Mask Singer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:40

El político de Ciudadanos, Toni Cantó ha sido protagonista en las últimas horas por ser uno de los famosos que se escondía detrás de una máscara de 'Mask Singer'. El actor no ha sido descubierto por ninguno de los investigadores, entre los que se encontraba la pareja de Albert Rivera, Malú. Por ello, tras desvelar su rostro la cara de sorpresa de la cantante ha sido todo un hito de nuestra televisión.

Bajo el camaleón se encontraba Toni Cantó, que reconoce haber aceptado la propuesta del concurso de Antena 3 porque tenía muchas ganas de cantar. Durante las últimas ocho semanas, el político valenciano ha conseguido pasar totalmente desapercibido para los investigadores. Eso sí, las redes sociales le descubrieron la pasada semana al encontrar una foto con Chiquito de la Calzada que había sido utilizada como pista. Los otros famosos que se han quedado a las puertas de la máscara de oro han sido Jorge Lorenzo y Genoveva Casanova, ya que la victoria se la ha llevado la actriz Paz Vega.

Mask Singer (Atresmedia)

'Mask Singer' (Atresmedia)

Pero, nada más conocer la identidad de Toni Cantó, todas las miradas se han puesto sobre si entre Malú y él se producía algún tipo de referencia a Albert Rivera, quien fuese presidente de Ciudadanos durante la etapa de Toni Cantó como diputado en el Congreso. La realidad es que se han producido varios guiños por ambas partes.

Los guiños de 'Mask Singer' a Albert Rivera

El primero ha sido por parte de Toni Cantó, que explicado a Malú que hace una semana tuvo un encuentro, parece ser que con Albert Rivera o con gente de confianza de su entorno, y le costó mucho guardar el secreto. Pero el mensaje más claro ha llegado cuando el político valenciano estaba interpretando la canción con la que ha intentado colarse en la final de la primera edición de este concurso aquí en España. Mientras la música sonaba, Malú se ha acercado a José Mota, compañero en el quipo de investigadores, para decirle la frase "Lo que me voy a reír en mi casa", en un claro mensaje que indica que seguramente estas Navidades la interpretación de Toni Cantó sea repetida más de una vez, y que seguramente la vea con Albert Rivera para que también opine sobre las destrezas musicales y rítmicas del que fuese su compañero de partido.



La final de 'Mask Singer'

'Mask Singer' ha llegado a su final y por fin se han desvelado todos los nombres que estaban ocultos entre las caretas que a lo largo de estas semanas han ido pasando por su pasarela. Algunos nombres tan conocidos como Cristina Pedroche, Mónica Carrillo, Georgina, Norma Duval o el periodista Pepe Navarro.

También te puede interesar

Paz Vega se convierte en ganadora de 'Mask Singer' tras haber engañado por completo a todos los investigadores

'Mask Singer' desvela la identidad por error de los cuatro finalistas del concurso de Antena 3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE