• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Gran Wyoming se lanza a un nuevo proyecto profesional alejado de 'El Intermedio'

El Gran Wyoming lleva presentando 'El Intermedio' desde 2006 y ahora sorprenderá al estrenarse con un nuevo proyecto

El Gran Wyoming se lanza a un nuevo proyecto profesional alejado de El Intermedio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

El Gran Wyoming, cuyo nombre real es José Miguel Monzón Navarro, es un humorista, escritor, presentador de televisión, actor, músico y licenciado en medicina, que, a pesar de su largo currículum, siempre ha terminado decantándose por la pequeña pantalla. Ha sido presentador de varios formatos y ha pasado por diferentes cadenas, desde Televisión Española hasta Telemadrid y Atresmedia: 'Silencio, se juega' (La 2, 1984), 'Esto es lo que hay' (La 1, 1985), 'En la cuerda floja' (La 1, 1985), '¡Qué noche la de aquel año!' (1987, La 1), 'A media voz' (1988, La 1), 'Rokambole' (1989, La 1), 'La noche se mueve' (1992, Telemadrid) o 'El peor programa de la semana' (1993, La 2).

Aunque sus trabajos más destacados han sido en'Caiga quien caiga' (Telecinco, 1996), donde fue lanzado al estrellato y le llevó a formar parte de populares formatos como 'El club de la comedia' (Antena 3, 2004), 'La azotea de Wyoming' (La 1, 2005), y 'El intermedio', espacio de La Sexta en el que comenzó en 2006 y continúa actualmente, convirtiéndose así en su formato estrella. No obstante, ha decidido lanzarse en un nuevo proyecto de la mano de Globomedia.

A pesar de ello, el comunicadora seguirá al frente de 'El Intermedio', pero lo compaginará con un nuevo formato en el que dará su clara opinión sobre diferentes temas. Según ha afirmado 'El Confi TV', Wyoming será el encargado de coger las riendas del espacio, pero contará con la ayuda del guionista y director David Trueba, quien se encargará de "dirigir la conversación con Wyoming sobre los diferentes temas que se abordarán en el programa".

El Gran Wyoming se lanza a un nuevo proyecto profesional alejado de El Intermedio



El programa se llamará 'Usted está aquí'

Este nuevo formato de Atresmedia se incorporará en la parrilla con el nombre de 'Usted está aquí'. En este espacio, el mítico presentador de laSexta "repasará sus vivencias, sus anécdotas y recuerdos de aquellos temas que aborde el programa". Siendo el objetivo de este programa el repasar lo que ha pasado y está pasando en nuestro país a través de los ojos de Wyoming, siendo su punto de vista el protagonista del espacio.

Cada entrega tratará una temática diferente. Además, cada capítulo se grabará en una ubicación diferente, por lo que el presentador saldrá tanto del plató como de Madrid. Por el momento, se desconoce cuando saldrá a la luz este formato, pero ya se encuentra en plena grabación. Tal y como señala el mencionado medio, es un proyecto pensado para potenciar el catálogo de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia.

De esta manera, Atresplayer continuará mejorando su plataforma con espacios presentados por míticos rostros de los programas de Atresmedia emitidos en abierto. Este formato se sumará a las grandes apuestas de la plataforma para este año como ‘Vestidas de azul’, ‘Cardo’, ‘Los Protegidos: El Regreso’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Ana &’, ‘UPA Next’, ‘La edad de la ira’, ‘La novia gitana’, ‘La Ruta’, ‘Dos años y un día’, ‘Camilo Superstar’, ‘Pajares & CÍA’ o ‘No se lo digas a nadie’.

El Gran Wyoming se lanza a un nuevo proyecto profesional alejado de El Intermedio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar